¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Fiesta del Libro se extiende a Moravia

el Patio de las Azaleas se convertirá en el Centro de las Expediciones.

el Patio de las Azaleas se convertirá en el Centro de las Expediciones.

Foto:Cortesía alcaldía de Medellín

El Patio de las Azaleas se convertirá en el Centro de las Expediciones.

En poco menos de un mes se levantará la llamada Ciudad de los Libros en la Zona Norte de Medellín para vivir diez días de expediciones, del 6 al 15 de septiembre.
Con una amplia programación, este año se propondrán nuevas rutas para descubrir las novedades que guarda Carabobo Norte en toda su extensión, desde el Parque de los Deseos hasta el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia.
El Parque de los Deseos tendrá por primera vez una muestra comercial de reconocidas editoriales, talleres del Jardín Lectura Viva y una fuerte presencia de actividades del proyecto Cómic e Ilustración; allí se ubicará El Café del Mañana, con programación académica, lanzamiento de libros y oferta gastronómica; y se presentarán varios títulos también en el Planetario.

La Fiesta es un músculo que crece, es un corazón que late permanentemente y tiene un alma que va llevándonos por caminos muy potentes que se van consolidando año tras año.

“La Fiesta es un músculo que crece, es un corazón que late permanentemente y tiene un alma que va llevándonos por caminos muy potentes que se van consolidando año tras año. En el 2018 estuvimos presentes por primera vez en el Parque de los Deseos, un sueño que había existido desde siempre; esta vez vamos a estar con más fuerza y vamos a llevar libros, que es la esencia de nuestra Fiesta”, explica Diego Aristizábal, director de los Eventos del Libro.
Como novedad, en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia habrá una programación cuyos temas centrales serán conflicto, memoria y reconciliación. Esta franja incluirá conversaciones, documentales y talleres.
La agenda de la 13.ª Fiesta del Libro y la Cultura incluye talleres de lectura, escritura y oralidad liderados por unas 40 entidades en Jardín Lectura Viva; exposiciones que exaltarán diferentes manifestaciones artísticas; el Encuentro de Profesionales y espacios de formación para los actores del mundo editorial; muestra comercial, programación artística y, por supuesto, las Charlas de la Tarde en las que participarán escritores, ilustradores, académicos, editores, fotógrafos, libreros y otros invitados de países como Alemania, Estados Unidos, España, Suecia, Portugal, Holanda, Argentina, México, Bolivia, Colombia y Chile –este último cumple el papel de país invitado–.
Las expediciones, tema del 2019, además, surcarán los ya tradicionales salones que dan vida a los Proyectos Especiales de los Eventos del Libro: 6.º Salón del Libro Infantil y Juvenil, 6.º Salón de Nuevas Lecturas, 5.º Salón Iberoamericano del Libro Universitario, 4.º Salón de Editoriales Independientes y el Proyecto Cómic e Ilustración.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO