La tragedia ocurrida este domingo 25 de junio en el embalse El Peñol-Guatapé, en el oriente antioqueño, aún no termina para los familiares de las dos personas que continúan desaparecidas: Érika Quinchía, de 35 años de edad, y Aura Estella Barragán, de 62. Los familiares de Érika continúan buscándola en diferentes centros asistenciales de Antioquia, otros permanecen en Guatapé a la espera de obtener noticias suyas.
Para ampliar la búsqueda, han comenzado a difundir un foto de Érika con la esperanza de que si alguna persona la ve se comunique inmediatamente con ellos.
Ya han averiguado por noticias de ella en los hospitales de Guatapé, El Peñol, Marinilla y San Rafael. De acuerdo con Milena Gutiérrez, su pareja, han hecho un barrido por todos los hospitales del oriente antioqueño y a pesar de que el pronóstico no es muy bueno y les han dicho que no hay esperanza de que aparezca en algún hospital, ellos no abandonan la búsqueda. Si alguien tiene noticias de Érika, han solicitado que se comunique a los teléfonos: 3007532963, 3207161127 o 3043522249.