Edison Davián Quiceno, de 25 años de edad, fue una víctima mortal de los constantes enfrentamientos armados entre bandas criminales que desde hace varios meses le quitan la calma a los habitantes de Belén, al occidente de Medellín.
Edison era estudiante de último semestre Ingeniería Química de la Universidad de Antioquia y estaba próximo a realizar sus prácticas profesionales.
El pasado miércoles en la noche salía para su casa en el barrio Belén Rincón, luego de hacer ejercicio en la Unidad Deportiva de Belén con una amiga.
Según narro la amiga de Edison a la Policía, regresaban y escucharon varios disparos, entonces se pusieron a correr pero, metros más adelante Edison se dio cuenta de que le habían disparado.
Edison fue llevado en taxi a la Clínica de Las Américas pero allí murió debido a la gravedad de las heridas. A las 11:46 p. m. se realizó su inspección judicial.
Según informó la Secretaría de Seguridad, en el mismo hecho también resultó lesionado un joven de 26 años de edad, quien recibió tres disparos en el torso y la cabeza.
En un comunicado la Universidad de Antioquia lamentó la muerte del joven e hizo un llamado de respeto a la vida, deplorando que la violencia sea la que frene el proyecto de un universitario.
Comentar