¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Realizan caravanas de seguridad en la vía Medellín – Costa Atlántica

Hay presencia de Policía y Ejército en la zona

Hay presencia de Policía y Ejército en la zona

Foto:Policía de Tránsito

En este corredor vial, zona de Puerto Valdivia, han sido quemados cuatro vehículos de carga.

Medellín
Ante la grave situación de orden público que se presentan en la vía que de Medellín conduce a la Costa Atlántica, que tiene a varios vehículos represados, las autoridades informaron sobre las medidas que tomaron.
Esto, después de que en 24 horas cuatro vehículos fueran incinerados por grupos armados al margen de la ley en el Bajo Cauca: dos en la noche del 25 de febrero, uno en la mañana del 26 y otro más en la noche de ese día.
El mayor Jaime Ramírez Ocampo, de la seccional de Tránsito de Antioquia, informó que en un trabajo mancomunado con el Ejército se realizó un acompañamiento a los vehículos represados en Yarumal (Norte) en su trayecto hacia la Costa Atlántica.
Asimismo, MinDefensa emitió un comunicado en el que informó la activación de caravanas de seguridad, las cuales estarán acompañadas por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional para acompañar y brindar seguridad a los vehículos.
"En la vía Medellín–Costa Atlántica se adelantarán cierres preventivos entre las 18:00 y las 05:00 horas y se activarán a partir de la fecha, caravanas de seguridad, acompañadas por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, en el tramo comprendido entre los municipios de Santa Rosa de Osos y Tarazá", dice el documento.
Para este 27 de febrero, se realizó la caravana en el sentido Medellín – Costa Atlántica, desde el municipio de Yarumal al mediodía, mientras que en el sentido Costa Atlántica – Medellín desde el municipio de Tarazá hasta Santa Rosa de Osos a las 3 p. m.
Por su parte, la Asociación de Transportadores de Carga (ATC) hizo un llamado a los conductores para que permanezcan en calma y respeten las indicaciones de autoridades.
"Cuide su vida, la de los demás, vehículo y mercancía. La vía Costa-Medellín es de paso restringido. No se lance a cruzar sin autorización, es su responsabilidad cualquier afectación", informó la entidad.
MEDELLÍN
Medellín
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO