Después de la polémica que generó la presencia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el estadio Metropolitano de Barranquilla durante el partido de la selección Colombia, el mandatario se pronunció.
Según información oficial, este miércoles se realizó un evento de Asocapitales y algunos de los mandatarios locales aprovecharon para asistir al partido entre Colombia y Argentina. Esto generó cuestionamientos desde algunos sectores.

Gabriel Santos, representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, fue uno de los políticos que expresaron su indignación ante la asistencia de Quintero al partido de Colombia vs. Argentina.
(También le puede interesar: Con calle de honor despidieron a Carlos Andrés Rincón en Medellín).
Para Quintero, pudo ser un error programar el encuentro el mismo día del compromiso deportivo, pero la lógica de los alcaldes, explicó, fue diferente.
"Nos reunimos y aprovechamos para vernos el partido juntos. Inapropiado en estos tiempos", aseveró el mandatario en su cuenta de Twitter.
Pero la polémica no solo fue por asistir al partido, sino también por haber viajado con recursos públicos.
(Lea también: Padre e hija murieron en incendio de casa de Medellín).

Fotografía de Daniel Quintero en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
María Fernanda Cabal también criticó el hecho. "En fin, la hipocresía" fue su comentario en Twitter
Se conoció que el viaje costó alrededor de 3 millones de pesos y estaba justificado por el evento con los demás alcaldes.
Frente a esto, que desató toda una ola de críticas, en especial de opositores, Quintero aseguró que asumirá los costos del desplazamiento y pidió perdón.
(Puede leer: Alcaldía de Medellín responde por viaje de Quintero a Barranquilla).
"Para mi defensa diré que fue un viaje productivo: me reuní con alcaldes, gerente de bioprotocolos, presidentes de Nacional y Medellín y acordamos fechas para llevar público al estadio. En cualquier caso, pido disculpas y asumiré costos del desplazamiento y viáticos de mi bolsillo", concluyó el mandatario.
NACIÓN
Comentar