¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

¿Quién dice la verdad sobre uso del polígrafo en empleados de EPM?

La prueba de polígrafo: ¿en qué casos y para quienes se usa?

La prueba de polígrafo: ¿en qué casos y para quienes se usa?

Foto:

Concejal de Medellín reveló las presuntas preguntas hechas a los 18 empleados. EPM negó esa versión.

Sigue la polémica por el uso del examen poligráfico que EPM realizó a 18 de sus empleados para averiguar sobre la filtración de información confidencial de la empresa.
Mientras EPM aseguró que las preguntas fueron enfocadas sobre la información de unas inversiones, desde la gobernación de Antioquia y el concejo de Medellín se hablar de una 'lista negra'.
La vicepresidenta del Concejo, Luz María Múnera, dio a conocer lo que serían las supuestas preguntas a las que fueron sometidos los empleados durante la prueba.
¿Es amigo personal o laboral de empleados del concejo de Medellín, la gobernación de Antioquia, o de alguno de los medios de comunicación de la ciudad? o ¿conoce a alguno de los siguientes concejales: Simón Molina, Jesús Aníbal Echeverry, Bernardo Alejandro Guerra, Luz María Múnera, María Paulina Aguinaga y Aura Marleny Arcila? fueron algunas de las preguntas reveladas por la concejal Múnera.
Esta serían las pruebas que presentará la corporada en el Congreso de que sí hay una 'lista negra' de EPM en contra de algunos funcionarios de Medellín.
De otro lado, EPM emitió un comunicado en el que tildó de falsa la información revelada por algunos medios de comunicación sobre los resultados de dicho examen.
"Los resultados de este examen, que buscaba contribuir a identificar si funcionarios de EPM divulgaron información confidencial, no han sido entregados. Adicionalmente, las preguntas que supuestamente hacían parte de este examen no corresponden en lo absoluto a aquella publicada", indicó EPM.
De igual forma, agregó la empresa que dicho examen no fue sobre personas específicas "sino sobre la falta al deber de confidencialidad consistente en la filtración de información que fue presentada en un debate público en el Concejo de Medellín por parte del concejal Bernardo Alejandro Guerra".
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO