El presunto asesino tiene otras cuatro investigaciones por homicidios cometidos en Chinchiná (Caldas) y los municipios antioqueños Bello, Sonsón y Nariño
Según las autoridades, el 31 de agosto del 2015 Édgar de Jesús Jaramillo Hernández, de 37 años de edad, le llamó la atención a su vecino porque este le dañó unas plantas durante la construcción de una vía de acceso, en el barrio Manrique La Cruz, de la capital antioqueña.
A la mañana siguiente, cuando Jaramillo salió a trabajar, su vecino, Fredy Alberto López Pérez, de 41 años de edad, le disparó por la espalda, con dos armas.
Testigos declararon a la Fiscalía que el agresor le propinó un tiro de gracia en la cabeza a Jaramillo, a pesar de los ruegos de su compañera sentimental para que no lo matara; la mujer luego fue amenazada y obligada a abandonar el barrio.
El presunto asesino fue capturado en la zona del homicidio el pasado viernes 15 de septiembre y se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Se pudo establecer que el procesado tiene otras cuatro investigaciones por homicidios cometidos en Chinchiná (Caldas) y los municipios antioqueños Bello, Sonsón y Nariño. También tiene anotaciones judiciales por porte de armas y corrupción de alimentos.
Comentar