La jornada, que se realiza por primera vez en la institución, busca ayudarle a los estudiantes a prepararse para sus pruebas académicas, especialmente a aquellos que no cuentan con algunos recursos en sus hogares, y ofrecer a la ciudadanía un nuevo espacio de formación. La Biblioteca Carlos Gaviria Díaz estará abierta las 24 horas del día para estudiantes y público externo hasta el próximo sábado a las 5 de la tarde; después de las 10 p. m. de cada día solo estará permitido permanecer en el campus universitario dentro de las instalaciones de la biblioteca.
Durante esta jornada de estudio habrá a disposición de los visitantes computadores, libros, mesas de estudio, tableros, asesorías académicas, entre otras cosas.
En el hall externo de la biblioteca se podrán consumir alimentos y bebidas y la universidad dispuso un punto de distribución gratuita de café y, durante la noche, caldos para quienes participen de la jornada de estudio y trabajo. También habrá dispensadores de otras bebidas y snacks para la venta. No se podrán ingresar carpas, colchonetas, cobijas o almohadas.
El ingreso a la universidad para los estudiantes será hasta las 11 de la noche, presentando el carné y la cédula, mientras que para la comunidad externa será hasta las 5:30 p. m. Para la salida del campus después de las 11 p. m. solo estarán habilitadas las porterías de la calle Barranquilla y la avenida Ferrocarril.
Comentar