Secciones
Síguenos en:
Sorprenden a cerca de 100 personas en fiesta clandestina en Antioquia
Fiesta clandestina en San Jerónimo Antioquia

Los asistentes se encontraban en una celebración y consumiendo bebidas embriagantes, y al notar la presencia policial huyeron por los alrededores de la finca.

Foto:

Cortesía Policía Antioquia

Sorprenden a cerca de 100 personas en fiesta clandestina en Antioquia

Ocurrió en una finca en zona rural de San Jerónimo, donde había hasta orquesta y luces. 

El fin de semana de Halloween en Antioquia estuvo cargado de fiestas clandestinas, riñas callejeras y multados por incumplir las medidas decretadas en Antioquia.

Uno de los casos más representativos se presentó en San Jerónimo (Occidente del departamento), donde personal adscrito a Policía de Turismo y la estación de Policía San Jerónimo realizó la intervención de una fiesta clandestina en una finca turística situada en zona rural en la vereda las Estancias, donde había cerca de 100 personas.

"Fue en una finca que había sido alquilada con anterioridad. Cerca de 100 personas se encontraban departiendo, con orquesta, equipo de sonido, luces multicolores", manifestó el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante del Departamento de Policía Antioquia. 

Estas personas se encontraban en una celebración y consumiendo bebidas embriagantes, y al notar la presencia policial huyeron por los alrededores de la finca, por lo que solo se pudieron imponer 42 órdenes de comparendos.

(Le puede interesar: Noche de Halloween: fiestas, comparendos y hasta riñas en Antioquia)

A su vez, a este lugar se le impuso cierre temporal por un término de 10 días, se decomisó abundante licor de diferentes tipos, avaluado en $6.000.000 millones aproximadamente, además de juegos pirotécnicos avaluados en $1.000.000 de pesos.

De acuerdo con la Policía Antioquia, en el transcurso de este fin de semana se atendieron 1.652 llamadas al centro automático de despacho, se interpusieron 270 comparendos, se atendieron 18 riñas, se intervinieron siete fiestas clandestinas, se incautaron tres armas de fuego, 65 armas blancas, se capturaron 76 personas por todos los delitos y la incautación de 74.000 dosis de marihuana.

De otro lado, en los municipios del valle de Aburrá se impusieron este fin de semana 1.116 comparendos a ciudadanos por la violación a la norma.

Solo el domingo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hizo 385 intervenciones en fiestas familiares e impuso 426 comparendos por incumplir las medidas decretadas en el departamento, que incluyen la Ley seca y  el toque de queda.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.