El ataque, ocurrido en horas de la noche del viernes, no dejó ninguna persona lesionada de gravedad aunque dos patrulleros fueron impactados por esquirlas.
"Se presenta un hostigamiento a esta subestación, unos individuos que se movilizaban en motocicleta lanzan unos explosivos, al parecer granadas de fragmentación. En la acción ofensiva resultaron lesionados levemente, con esquirlas, dos patrulleros, pero nada que resulte de gravedad", dijo el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante del Departamento de Policía Antioquia.
Por otro lado, en predios del proyecto Hidroituango hombres armados quemaron varios vehículos. "En la vía Puerto Valdivia, consorcio Hidroituango, llegaron seis sujetos encapuchados, con armas cortas que se identificaron como miembros del Eln y amenazaron al guardia de seguridad que estaba en este campamento, estos sujetos le quitan la escopeta e incineran dos volquetas y a dos vehículos de platón le hacen unos disparos", comentó Sierra.
El comandante de Policía Antioquia agregó que es posible que estos ataques estén relacionados entre sí y dijo que en conjunto con el Ejército están rastreando hacia dónde huyeron los responsables de los hechos.