Conmoción causó el asesinato de una niña de 2 años, al parecer comentido por su propio padre, en el sector de La Aurora (occidente de Medellín).
Según las primeras hipótesis de las autoridades, el hombre le quitó la vida a la pequeña en venganza con la madre, quien había terminado su relación con él.
La Policía recibió una llamada en la que se informaba sobre un hombre que estaba tratando de suicidarse. Pero, cuando la patrulla llegó al lugar, aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este jueves, se encontró con una escena atroz.
Al ingresar a la vivienda, encontraron a la pequeña colgada en una cuerda en el baño y con una herida en el cuello. Así lo relató el teniente coronel Marlio Hernández, oficial de Supervisión y Control de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
“La niña recibió primeros auxilios y fue trasladada a un centro asistencial del sector, pero llegó sin signos vitales”, indicó Hernández.
Los uniformados también hallaron al padre de la niña con una herida en el cuello, ocasionada por él mismo con un arma blanca. Pese a su intento de suicidio, sobrevivió y fue trasladado a la Policlínica, donde se sometió a un procedimiento quirúrgico.
La Secretaría de la Mujer de Medellín, así como personal de Policía de Infancia y Adolescencia brindan atención a la madre de la niña y a sus hermanos.
Noticia en desarrollo...
MEDELLÍN