¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Las pistas tras la muerte de mujer del video viral en un aeropuerto

La mujer fue atacada a tiros cuando estaba en el taxi

La mujer fue atacada a tiros cuando estaba en el taxi

Foto:Archivo EL TIEMPO

La mujer falleció dos días después de recibir múltiples disparos tras salir de una discoteca.

Tras salir de una discoteca en Itagüí en la madrugada del lunes 10 de diciembre, Deisy Catalina Gutiérrez fue baleada mientras se encontraba montada en un taxi.
Según el reporte policial, la mujer de 35 años fue llevada al Hospital San Rafael de este municipio al sur de de la capital antioqueña con tres heridas de bala: una en el glúteo, otra en la pierna y otra más en zona dorsal- 
Si bien estuvo estable por un tiempo, su condición se agravó por lo que fue trasladada al Hospital General de Medellín donde falleció dos días después.
Si bien los hechos siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades, testigos de los hechos indicaron que el sospechoso sería la persona que departió esa noche con la víctima.
"Los hechos ocurrieron a las afueras de la discoteca cuando ella sale y aborda un taxi con dirección a La Mota. Según testigos, el sujeto acompañante de la víctima (presunto novio) desenfunda un arma de fuego y le dispara impactándola a través de la puerta", dice el informe policial.
En mayo de este año, la occisa protagonizó un escándalo que se hizo viral en el país tras ser grabada en el aeropuerto antioqueño cuando una mujer, al parecer la esposa del hombre con el que iba a viajar, la sujetaba del cabello insultándola evitando que abordara el avión.
De otro lado, acorde con información de las autoridades, un día después del ataque, Deisy Catalina fue notificada de una orden de captura emitida por un  juzgado de Ejecución de Penas de Medellín por hechos ocurridos en el 2003 .
"Presenta varias anotaciones de ley 600 por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y homicidio, presenta orden de captura vigente de acuerdo a los antecedentes emitidos por la Sijin, pero al parecer ya prescribió", dice el informe.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO