El hacer parte de la comunidad Lgbti habría sido la razón por la cual habrían asesinado en Medellín al ingeniero Alejandro Hernández.
Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC) de la Alcaldía de Medellín, el cuerpo del ingeniero de 51 años fue encontrado sin vida el pasado lunes al interior de su residencia ubicada en el barrio Velódromo, sector Estadio (Comuna 11).
Según las primeras versiones, Hernández estaba envuelto en varias cobijas y con sangrado en sus fosas nasales. El compañero sentimental de la víctima, con quien también compartía apartamento, dijo que “Hernández no tenía problemas u amenazas de alguna índole”.
El homicidio, de acuerdo con el informe del SISC, fue cometido mediante asfixia mecánica y al lado del cuerpo se encontraba un aviso en un cartón blanco en el que explicaba que el asesinato se habría presentado por su condición sexual.
Cerca al lugar del homicidio, las autoridades identificaron cámaras de seguridad privada, las cuales serán solicitadas por los investigadores para aclarar el asesinato.
Comentar