¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Nueva masacre en Antioquia: asesinaron a cuatro jóvenes cantantes de rap

San Rafael, Antioquia.

San Rafael, Antioquia.

Foto:Alcaldía de San Rafael

Los cuatro jóvenes fueron asesinados en la madrugada de este miércoles en un parque de San Rafael.

medellín
Cuatro jóvenes fueron asesinados en la madrugada de este miércoles en el municipio de San Rafael, en el Oriente antioqueño.
De acuerdo con información preliminar, se trata de jóvenes cantantes de rap que fueron ultimados a tiros en un parque de ese municipio, según denuncias hechas por líderes en derechos humanos.
Libardo Ciro, alcalde de San Rafael, explicó que tres jóvenes murieron en el parque y uno de ellos logró ser trasladado al hospital municipal pero no sobrevivió y falleció en el centro asistencial.
Las víctimas fueron identificadas como Elkin Emilio Gil Jiménez, de 16 años de edad; Santiago Cobo Arcila, de 18; Santiago Guarín, de 21; y Cristian Estiven Quintero Hernández, de 26 años de edad.
De acuerdo con el brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante de la Región de Policía Número 6, ya se hizo la inspección al lugar de los hechos con personal de Policía Judicial y con el apoyo de personal técnico del Laboratorio de Criminalística de la Región de Policía Número 6.
“De igual manera, con la Fiscalía se trazan líneas que nos permitan identificar e individualizar a las personas autores de este lamentable hecho”, agregó.
De otro lado, la Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 50 millones para quien suministre información que permita la captura de los autores de esta masacre.
Al terminar el consejo de seguridad, Luis Fernando Suárez Vélez, secretario de Gobierno de Antioquia, también se refirió al caso y dijo que: “Se creó un grupo especializado, con un fiscal especializado, con hombres de la Sijín de Antioquia, de la Dijín y que tienen como principal propósito establecer este homicidio y capturar lo antes posible a los autores”.
Según Suárez, la principal hipótesis apunta a que los autores del asesinato de los cuatro jóvenes fueron miembros de los grupos ilegales que hacen presencia en el Oriente antioqueño.
Esta es la segunda masacre en menos de una semana en Antioquia. El domingo pasado hubo un asesinato de cinco personas en Betania, Suroeste antioqueño.
MEDELLÍN
medellín
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO