¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Comfenalco anunció más de mil vacantes para diferentes perfiles laborales

Se abrieron ofertas de empleo en el SENA Atlántico

Se abrieron ofertas de empleo en el SENA Atlántico

Foto:iStock

Las convocatorias son para personas con o sin experiencia laboral. 

tendencias el tiempo
Si usted está buscando empleo y aún no encuentra un perfil que se acomode al suyo, la caja de compensación familiar Comfenalco ha anunciado más de mil ofertas laborales para habitantes de Antioquia.
Las convocatorias están destinadas a diferentes sectores del departamento. Aquí le contamos los detalles para participar y postularse a algunas de las oportunidades de empleo.
Sin embargo, tenga en cuenta que, para aplicar a las ofertas, usted deberá tener registrada la hoja de vida en la plataforma de ‘Servicio de Empleo’.

Aburrá Sur

Según el comunicado publicado por la entidad, las convocatorias para este sector, algunas van hasta el próximo 30 de noviembre y otras hasta el 31 de diciembre.
Comfenalco anunció 250 puestos, en los cuales la mayoría requieren un nivel académico hasta el bachillerato.
A excepción del cargo de auxiliar de cocina, el cual tiene 50 puestos disponibles y no es necesario tener un título académico.
Por otra parte, para los cargos como Tecnólogo Electromecánico, Coordinador de calidad y Auxiliar de Aduana es indispensable tener un nivel mínimo de técnico o tecnólogo.
Consejos para que consiga trabajo.

Consejos para que consiga trabajo.

Foto:iStock

Para las convocatorias hasta el 30 de noviembre están los cargos como Tecnólogo electromecánico (3 puestos), Coordinador de Calidad (1), Auxiliar logístico (10), Auxiliar de bodega (10), Conductor (4), Asistente de ventas (10), Auxiliar de aduana (1),Mercaderista con moto (1) y Operario de producción (1).
Hasta el 31 de diciembre usted podrá postularse a cargos como Operario de máquinas Plana (10), Operario de máquina (10), Auxiliar de cocina (50) y anfitrión de parqueadero (100).
Según informó Comfenalco, los sueldos pactados varían entre 1 o 2 salarios mínimos legales vigentes.

Oriente antioqueño

Para esta parte del departamento hay aproximadamente entre 250 y 300 convocatorias de empleo, cada una con requisitos detallados del perfil que se requiere.
Usted se podrá postular entre noviembre y diciembre de este año. Y según el comunicado de Comfenalco, el rango para salario es entre 1 o 2 salarios mínimos.
Algunos de los cargos que están disponibles en esta parte del territorio son:
Operario poscosecha con cuatro puestos disponibles y mínimo seis meses de experiencia. Las personas que quieran participar de esta oferta no necesitan ningún título académico y su pago será de 1 salario mínimo legal vigente.
entrevista

entrevista

Foto:iStock

Caso contrario, al cargo de Auxiliar de ventas el cual requiere de una media técnica y seis meses de experiencia. El pago será entre 1 a 2 salarios mínimos y deberá estar capacitado para atender, asesorar y orientar a los clientes. Para este perfil hay dos vacantes disponibles.
También hay tres puestos disponibles como cajero, en los cuales se solicita personal con técnica laboral y mínimo seis meses de experiencia.
Estas son algunas de las vacantes, si usted vive en el oriente antioqueño y quiere trabajar, podrá dirigirse al portal de Comfenalco, allí encontrará el listado completo de los puestos a los que puede aplicar.

Magdalena Medio

Según el reporte de Comfenalco, para Magdalena Medio hay 2 vacantes. Las cuales estarán abiertas hasta este 26 de noviembre.
El cargo que está disponible es de Auxiliar Contable, no requiere experiencia. Sin embargo, las personas interesadas en este puesto deben tener una carrera técnica laboral y conocimientos sobre manejo de los programas de office Word y Excel.
Foto de referencia.

Foto de referencia.

Foto:iStock

Medellín

En la capital antioqueña hay más de 200 vacantes. Algunas con fecha límite el próximo 30 de noviembre y otras con vigencia todo diciembre.
Las ofertas de trabajo promedian un pago de 1 a 2 salarios mínimos y la experiencia depende del cargo a desempeñar hay algunos que requieren 36 meses como otros que no necesitan nada.
Según el comunicado de Comfenalco, las ofertas laborales, en las cuales le exige al candidato alguna especie de conocimiento laboral es:
Compresorista (1 puesto disponible), Practicante de contabilidad (1), Practicante diseño de modas (1), Auxiliar de Archivo (1), Procesador de alimentos (2), Operario de Corsetería (4), Mantenimiento locativo con alturas (10), Conductor auxiliar de Bioseguridad (3), Practicante administración de empresas (3), Vigilante con discapacidad física (1), Practicante de Programación (4) y Practicante de Redes de datos (4).
Las preguntas que le pueden hacer a un abogado en una entrevista laboral.

Las preguntas que le pueden hacer a un abogado en una entrevista laboral.

Foto:iStock

Tenga en cuenta que estas son solo algunas de las vacantes disponibles. Si desea saber más sobre los perfiles que anuncia la caja de compensación, diríjase al portal de la entidad.
Es importante resaltar que Comfenalco también ha señalado que los candidatos lean con precisión las descripciones anotadas en el comunicado y así puedan aplicar con mayor eficiencia a las oportunidades laborales.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO