¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Daniel Quintero, en polémica por pauta en medios para favorecer perfil

Daniel Quintero Calle, alcalde Medellín 2020 - 2023

Daniel Quintero Calle, alcalde Medellín 2020 - 2023

Foto:Jaiver Nieto / EL TIEMPO

Alcalde de Medellín fue cuestionado por uso de dinero público para la resaltar su labor en medios.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, habló en la W Radio sobre el uso de dinero de su administración en pautas publicitarias en medios de comunicación. 
La polémica se da luego de que una entidad de la administración de esa capital le ofreció cinco millones a la emisora Caracol Radio Medellín para que el fin de semana realizara dos perfiles a Daniel Quintero, en las cuales se buscaba realzar su imagen como buen padre, reveló la 'W Radio'.
Según informó la W, la gerencia de la emisora rechazó el ofrecimiento del equipo comercial de Telemedellín, entidad adjunta a la alcaldía de Medellín, argumentando que la linea comercial del medio va por un lado y la editorial por otra.
El programa de radio consultó al secretario de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, Juan José Aux, y aseguró que no se ofreció pauta alguna pero sí se buscaron dos entrevistas 'free press' para hacer un perfil del alcalde.
Por su parte, el alcalde Quintero aseguró que la Alcaldía y Telemedellín durante al menos 10 días no han pautan en ningún medio. El mandatario agregó que no está de acuerdo con que realicen este tipo de prácticas entre administraciones municipales y medios.
Respecto a la negociación entre el coordinador de la central de medios de Telemedellín, Juan Felipe Upegui, y una célula comercial de Caracol Radio, el alcalde Quintero respondió que este es un proceso que suele realizarse con diversos medios, pero que luego esta propuesta se presenta a las directivas de Telemedellín y a la Alcaldía, a donde finalmente esta no llegó y no se habría aceptado. 
El alcalde Quintero aseguró que, pese a no estar de acuerdo con esta práctica o estrategia que la central de medios buscaba, inicialmente no tomará medidas contra su equipo de prensa.
NACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO