En la mañana de este lunes el mandatario local pidió la renuncia de los Secretarios locales "para hacer ajustes".
"Le he pedido a mi equipo que todos deben presentar la renuncia protocolaria, ya lo han venido haciendo durante el día, y me tomaré esta semana para ir tomando decisiones", dijo el mandatario paisa.
Es para revaluar muchos temas que deben funcionar. Esto es algo normal, un Alcalde siempre tiene la posibilidad de revaluar temas para mejorar
Gutiérrez dijo que entiende que hay una responsabilidad muy grande con toda la ciudad y que deben tomarse algunas decisiones para mejorar.
"Con todo mi equipo solo tengo agradecimiento y respeto" dijo y añadió que comunicará a la ciudadanía cuando ya haya hecho los cambios necesarios.
Por otro lado, el Alcalde desmintió que esto fuera solo para llenar el puesto de la Secretaría de Seguridad, que ha tenido como secretario encargado a Andrés Tobón desde la captura del exsecretario Gustavo Villegas.
"Es para revaluar muchos temas que deben funcionar y funcionar mucho mejor. Todo el equipo ha hecho un esfuerzo muy grande desde el comienzo, esto es algo normal, un Alcalde siempre tiene la posibilidad de revaluar temas para mejorar", dijo el mandatario local, quien agregó que esto ya estaba acordado con su gabinete.
Comentar