Loterías de EE.UU. alcanzan los $800 millones de dólares

Loterías de EE.UU. alcanzan los $800 millones de dólares

¿Cuáles son las probabilidades de que un colombiano se gane la lotería más grande del mundo?

Loterías de E.E.U.U. alcanzan los $800 millones de dólares

  

Foto:

Loterías de E.E.U.U. alcanzan los $800 millones de dólares

Por: ARTICULO PATROCINADO
16 de marzo 2018 , 10:00 a.m.

Según el portal theLotter.com, son miles los colombianos que están comprando tiquetes para los US$455 millones del Powerball de Estados Unidos, usando su servicio de mensajería que garantiza 100 por ciento la compra de boletos para la lotería más grande del planeta. Pero ¿cuáles son las probabilidades de ganar?

City Tv publicó la noticia de la paisa que en diciembre estuvo a un número de ganar $190 millones de dólares a través de theLotter.

Las probabilidades estadísticas

Las pocas probabilidades de ganar no parecen importar a nadie cuando se habla de la posibilidad, así sea pequeña, de hacerse a una suma equivalente a lo que ganaría Shakira si se presentara en 625 conciertos, o James si jugara durante 70 años seguidos.

En todo caso y con el fin de informar a sus usuarios en Colombia, theLotter.com publica las probabilidades estadísticas de ganar los inmensos acumulados que entregan las loterías norteamericanas esta semana:

Powerball de Estados Unidos

Acumulado actual: $455 millones de dólares ($1.3 billones de pesos)
Probabilidades de ganar: 1 en 292 millones

Mega Millones de Estados Unidos

Acumulado actual: $345 millones de dólares ($1 billón de pesos)
Probabilidades de ganar: 1 en 302 millones

Para tener la oportunidad de ganar hay que comprar al menos un boleto

“Es cierto que las probabilidades de acertar en la lotería son pocas, pero para tener la oportunidad de ganar hay que comprar al menos un boleto” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, y agrega, “en 16 años de operación nuestro sitio web ha comprado a nombre de miles de extranjeros, millones de boletos oficiales de más de 50 loterías de todo el mundo, así que podemos confirmar que efectivamente no es fácil que alguien se la gane, es sólo una cuestión de suerte como lo prueba nuestro gran portafolio de ganadores”.

¿Cómo funciona el servicio de mensajería?

theLotter.com es el único sitio web autorizado para vender boletos oficiales de la lotería de Estados Unidos a extranjeros asegurando 100 por ciento la compra real de los tiquetes a través de una compleja infraestructura logística y tecnológica.

.

  

Foto:

  

.

  

Foto:

  

.

   

Foto:

  

.

  

Foto:

  

.

  

Foto:

  

.

  

Foto:

  

¿Qué ocurre cuando alguien gana?

Cuando un usuario gana habiendo adquirido su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tiquete ganador, y además, le asigna un abogado, también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.
Si el usuario no obtiene la visa americana, theLotter reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria de quien ha ganado donde quiera que se encuentre.

theLotter en los medios

theLotter.com ofrece el servicio de mensajería para compra de boletos de más de 50 sorteos de todo el planeta definiéndose como el “Fedex” de las loterías y siendo mencionado en medios reconocidos de todo el mundo entre ellos el New York Times, NBC, CNN y el canal de noticias Fox.

Es legal este servicio de mensajería

theLotter cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tiquete oficial al comprador en caso de ser ganador. Hay que tener en cuenta que las leyes en Estados Unidos son muy claras y ninguna prohíbe que un extranjero se gane la lotería. El único requisito es que los boletos no abandonen el estado donde fueron comprados y es por ello que el usuario debe volar hasta donde se encuentra el recibo original de papel, para luego cobrar el premio por su cuenta.

Representantes de theLotter.com aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como un operador de loterías ni mucho menos un sitio web de apuestas. Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de mensajería.

Dos premios que alcanzan los $800 millones de dólares

El próximo premio del Powerball por $455 millones de dólares se sorteará éste sábado en la noche, mientras que el premio de $345 millones de dólares del Mega Millones se sorteará hoy viernes. En el sitio web theLotter.com se pueden adquirir boletos hasta 3 horas antes de que se lleve a cabo el sorteo oficial, de esta manera se garantiza la compra de los tiquetes originales.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Colombia alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club, además de la opción de pago a través de PSE, para personas que solo cuentan con tarjeta débito. Existe también la opción de pago a través de Efecty con un código de Mercado Libre que se puede cancelar en cualquier sucursal de Efecty al menos 24 horas antes del sorteo, para garantizar que el pago es registrado y el tiquete real sea comprado.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.