¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Colombia

En Villavicencio no hay pico y placa, pero hay festival llanero

El levantamiento de la medida de pico y placa va del lunes 3 y hasta el viernes 7 de diciembre, pero no aplica para los taxis.

El levantamiento de la medida de pico y placa va del lunes 3 y hasta el viernes 7 de diciembre, pero no aplica para los taxis.

Foto:Hernando Herrera/EL TIEMPO/

La Secretaría de Movilidad adoptó la medida esta semana por la celebración en la ciudad.

Desde este lunes 3 y hasta el viernes 7 de diciembre no habrá pico y placa en Villavicencio, para recibir a los turistas que vistan la capital del Meta por el Festival Llanero 2018, que se cumple el fin de semana.
El secretario de Movilidad delegado, Wilson Suárez Casallas, expresó que la iniciativa está contemplada en el decreto 222 de 2018, por medio del cual se tomaron las disposiciones para el ordenamiento del tránsito de los vehículos.
Explicó que culminado el Festival Llanero, la medida del pico y placa para vehículos particulares y motos volverá a regir normalmente a partir del lunes 10 de diciembre en Villavicencio.
El secretario agregó que espera que los ciudadanos tengan un comportamiento vial responsable y respetuoso para evitar que en Villavicencio se presenten víctimas fatales a causa de siniestros viales.
Advirtió que la medida temporal no acoge a los a los taxistas, es decir que para ellos continuará operando la restricción normalmente durante el Festival Llanero 2018.
“Queremos que se gocen este festival, pero con responsabilidad, que si van a tomar no manejen, que le den la prioridad a los peatones y ciclistas, que respeten las normas de tránsito y no excedan los límites de seguridad”, concluyó Suárez Casallas.
El Festival Llanero 2018 comienza el miércoles 5 y concluye el domingo 9 de diciembre e incluye presentaciones musicales, culturales, competencias deportivas y muestra de gastronomía.
Reinaldo Armas, Cholo Valderrama, Walter Silva, cantantes de música llenera, salseros como Rey Ruiz, y vallenateros como Jorge Celedón, hacen parte del grupo de artistas que estarán animando el evento.
Villavicencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO