¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Colombia

Kyocera revoluciona la productividad empresarial

Kyocera revoluciona la productividad empresarial

Kyocera revoluciona la productividad empresarial

Foto:

De esta manera sigue manteniéndose como uno de los líderes mundiales en el mercado corporativo

La filosofía de Kyocera, una de las empresas líderes en la entrega de soluciones, gestión e impresión de documentos, está denominada como una de las partes más importantes de la compañía. La base de ella se forma mediante un esquema que les indica cómo llevar cada una de sus operaciones y en los principios básicos del ser humano. Según Mr. Yukio Ikeda, presidente y CEO de Kyocera “no mentir, respetar, ser honesto, ser humilde, trabajar duro, promulgar los valores que nos enseñan nuestros padres, ser una buena persona” ha sido desde siempre la imagen que quieren proyectar y el objetivo principal de la organización.
Esta visión se ha reflejado desde los inicios de la empresa en 1959 cuando Kazuo Inamori fundó a sus 28 años de edad una sociedad convertida en un modelo totalmente exitoso. Este modelo conformado principalmente por dos pilares enfocados en formar a sus trabajadores con el compromiso de respetar el mundo y la dedicación hacia un sistema de administración, mide todo por unidad de negocio, se preocupa por el medio ambiente y ha conseguido construir en 59 años una corporación que se enfrenta a las tradicionales compañías de la industria. Hoy en día, Kazuo Inamori es el presidente mérito de la junta directiva de Kyocera y se dedica a enseñar lo que ha logrado con la empresa, a ser innovador y a guiar a sus clientes.
Kyocera provee las mejores soluciones influyendo en mejorar la productividad del cliente. Está especializada en el mercado corporativo manteniendo su posicionamiento ante un mercado global. Dentro de esta corporación se encuentra Kyocera Document Solutions, fabricante de multifuncionales, impresoras y softwares para gestiones de soluciones documentales.
Con sus principales retos en materias de regulación, y las dificultades que se presentan dentro de las organizaciones, la empresa se ha enfocado en los temas de productividad. Han trabajado en el sector de impresión con diferentes clientes para reducir impresiones de páginas, asesorándolos y mejorando la conectividad en el mundo digital, trasformando los procesos y flujos de trabajo. Asimismo, dentro del sector de manejo de documentos, se han basado en entregar las herramientas necesarias de gestión documental y de negocios.
Kyocera Document Solutions cuenta en Colombia con un único distribuidor autorizado. Se trata de Datecsa, lo cual representa una parte muy importante de esta compañía ofreciendo un modelo a seguir y una cobertura nacional con sedes en diferentes partes del país. Datecsa cuenta con dos líneas de negocios, soluciones documentales y soluciones audiovisuales. Soluciones documentales es su línea más grande lo que la ha llevado a tener el 20 por ciento del mercado corporativo colombiano.
En cuanto al sector de impresión se refiere, Kyocera lo ha venido revolucionando al ofrecer mecanismos que le generan a las empresas un ahorro a largo plazo. Hoy en día, cuentan con la tecnología ECOSYS, encargada de aportar consumibles de larga duración y con menos desechos para seguir contribuyendo al cuidado responsable del medio ambiente. También, cuentan con la plataforma operativa llamada HyPAS, que permite desarrollar e integrar las aplicaciones de Kyocera ayudando a aumentar la efectividad del manejo de documentos en la empresa. Por último, Kyocera ha desarrollado una solución llamada Kyocera Fleet Services (KFS), la cual permite ver en todo momento el estado de los equipos ya que hace un monitoreo en tiempo real de los mismos.

Acerca de la Fundación Inamori

La Fundación Inamori fue creada en el año 1984 por Kazuo Inamori y ha venido a lo largo del tiempo reflejando las creencias de su fundador basadas en que se debe luchar por el bien común de la humanidad y la sociedad, asegurando que el futuro es estable cuando existe un equilibrio entre el enriquecimiento del espíritu y el desarrollo científico.
Sus recursos van destinados en gran parte a los campos de las ciencias básicas, artes, tecnología y filosofía. La fundación ha recibido diversos premios de parte de entidades que le hacen un reconocimiento por contribuir al progreso del desarrollo de la humanidad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO