Con más de 25 razas y 1.100 reses Expomalocas Meta abre sus puertas

Con más de 25 razas y 1.100 reses Expomalocas Meta abre sus puertas

Un total de 113 pequeños y medianos productores empresarios del campo mostraran sus productos.

Ganado de exposición

En el parque Malocas ya han desembarcado más de 30 camiones con ganado que se alistan para la feria.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de enero 2019 , 11:43 a.m.

Más de 25 razas ganaderas y cerca de 1.100 ejemplares de lo mejor del país estarán en exhibición en Expomalocas 2019 la feria bovina, equina, agroindustrial y turística que inicia este jueves 31 de enero y se extenderá hasta el 3 de febrero.

En el parque Las Malocas, sede de la feria,  ya han desembarcado más de 30 camiones con ganado que se alistan para que turistas y propios disfruten de todos los atractivos de la feria, en el que estarán 150 expositores procedentes de 20 departamentos del país. En la parte equina habrá más de 400 ejemplares.

La edición 39 de Expomalocas tendrá la presencia de 113 pequeños y medianos productores empresarios del campo de los 29 municipios departamento, en 61 locales que acogerá diferentes sectores agrícolas, pecuarios, y agroindustriales del Meta.

Con el panel Bicentenario de la Independencia de Colombia se abrirán las puertas al público de ‘Expomalocas Académico’ con las ponencias ‘El llano aroma de libertad’ de Jorge Nel Navea Hidalgo y ‘La libertad más de una ruta es toda una tierra’ con Carlos César Ortegón Castro, en la carpa académica del Pueblito llanero a las 9:00 de la mañana de este jueves.

Y a partir de la una de la tarde, con la participación de unos 3.000 ejemplares, se realizará la tradicional cabalgata en conmemoración al Bicentenario por los 200 años de Colombia, cuyo punto de partida es el Parque de la Vida Cofrem.

La feria tendrá este año como novedad el parque temático Panaca Viajero en que los visitantes podrán apreciar la puesta en escena, las habilidades y bondades de los animales con los que se podrá interactuar, igualmente habrá carruseles de ponis en vivo para que niños y jóvenes disfruten del show.

El sábado 2 de febrero se realizará el gran concierto de música popular con Paola Jara, Darío Gómez, Pipe Bueno, Alci Acosta y el llanero Jhon Onofre, para ir en consonancia con Antioquia, departamento invitado especial en esta versión de la feria.

Villavicencio

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.