Ron Parce donó alcohol para familias vulnerables de Quindío

Ron Parce donó alcohol para familias vulnerables de Quindío

La Secretaría de Salud del Quindío entregará el líquido a personas de escasos recursos.

Ron

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo (a la derecha), recibió la donación de parte de los directivos de la empresa de licores.

Foto:

Archivo particular

Por: ARMENIA
15 de junio 2020 , 06:00 a.m.

Cerca de 6 mil litros de alcohol antiséptico fueron donados para familias en condición de discapacidad, personas en condición de vulnerabilidad y pequeños empresarios del Quindío, por la empresa Río Magdalena Trading Company Zona Franca S.A.S y Parce Rum, fabricado en el Quindío.

Brojen Fernandes, gerente de Río Magdalena, señaló que la donación se realiza para contribuir de manera más efectiva para prevenir el contagio del covid-19 y preservar la salud y la vida de la población del Quindío. “La donación ofrecida se entregó a la Gobernación del Quindío empacada en 500 cajas, con capacidad para 12 botellas de un litro cada una, con un costo total de $40 millones doscientos mil”, dijo el gerente.

Este alcohol antiséptico fue fabricado por Río Magdalena Trading Company Zona Franca SAS con autorización del Invima, y fue entregado a funcionarios de la Secretaría de Salud del departamento y la Gobernación del Quindío, en la bodega de la marca en la zona franca del Eje Cafetero ubicada en la vía a La Tebaida, Quindío.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, agradeció por una nueva donación de una empresa privada del departamento. “En momentos de dificultad, valora uno más estas acciones y con esta entrega se beneficiarán familias en condición de discapacidad, otras vulnerables y pequeños empresarios”, expresó el mandatario, quien tuvo una charla virtual con directivos de la compañía de licor.

Jaramillo agregó que “ellos nos van a llevar las cajas y las botellas hasta el sitio que nosotros destinemos y luego, nosotros posteriormente les entregaremos un informe que indique a quién fue entregada cada botella. Vamos a entregar esto de la mejor manera y agradecemos por esta vinculación al departamento”.

El gerente de Río Magdalena Trading Company Zona Franca SAS, Juan de Dios Bedoya, señaló que “nos hemos querido vincular aportando este grano de arena con estas unidades de alcohol”.

Cabe recordar que Ron Parce es considerado por los expertos como uno de los mejores rones del mundo pues durante varios años ha ganado premios en el World Spirits Competition de San Francisco (EE.UU) imponiéndose sobre más de 100 licores de todo el mundo. El proceso de mezcla, añejamiento y embotellamiento se realiza en Armenia con materias primas nacionales.

LAURA SEPÚLVEDA 
PARA EL TIEMPO
ARMENIA

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.