Digitas ya está funcionando en América Latina

Digitas ya está funcionando en América Latina

La empresa abrió oficialmente sus puertas en Argentina, Colombia y Perú.

Digitas

Luis Pittol, Managing Director.

Foto:
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de septiembre 2018 , 04:56 p.m.

Dentro de una búsqueda por entregarle a sus clientes soluciones digitales basadas en data y tecnología del más alto nivel y calidad, Publicis Groupe anunció el lanzamiento de Digitas en América Latina. Digitas es “The Connected Marketing Agency”, una empresa enfocada en ayudar a las entidades a conectarse mejor con las personas a través de su propósito ´Truth, Connection y Wonder´. A principios del 2018, Digitas eliminó el "LBi" y definió una nueva propuesta de marca en todo el mundo. Esta nueva iniciativa, llegó a países como Argentina, Colombia y Perú.

"Publicis Groupe es conocido como líder en transformación digital a nivel global. El lanzamiento de Digitas es una oportunidad única porque podemos unir nuestras diversas capacidades para establecer mejores conexiones digitales y alcanzar resultados ambiciosos en estos mercados. Esto fortalecerá aún más nuestra huella y los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes a medida que expertos en data, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología descubran y actúen sobre las verdades que ayudan a las marcas a conectarse mejor con las personas ", afirmó Monica Gadsby, CEO Publicis One América Latina.

Con clientes como Diageo, Interbank, Beiersdorf, Mondelēz, Sura, Visa, Renault y Puntos Colombia, Digitas ha venido trabajando desde su lanzamiento. El equipo en Argentina estará encabezado por Franco Luca Managing Director; en Colombia por Luis Pittol Managing Director; y en Perú Carmen Corrales CEO Digitas.

“Estoy muy contento de asumir el reto de liderar Digitas en Colombia y orgulloso de pertenecer a esta gran estructura global. Fue una gran experiencia trabajar en Chile permitiéndome desarrollar las intersecciones digitales desde una realidad mixta tecnológica para marcar un precedente muy importante en el mercado que nos permitió idear asesorías, interpretación de data, planes estratégicos, ideas creativas sustentables basadas en experiencias y resultados para nuestros clientes. Asumiremos una inteligencia fluida bajo las premisas de nuestros procesos de asesoría digital, ingeniería y data, enfocados en valores humanos y permitiéndonos abrir una gran oportunidad para construir confianza con los clientes” aseguró Luis Pittol, gerente general Digitas Colombia.

Sobre Digitas

Digitas es una agencia de mercadeo conectada. Su equipo está diversificado con expertos en data, estrategia, creativos, medios y tecnología que trabajan de manera transparente en todas las capacidades y continentes para establecer mejores conexiones y lograr resultados ambiciosos a través de ideas que emocionan, provocan e inspiran. Esta empresa opera en más de 21 países en seis continentes y es parte de Publicis Media, uno de los cuatro centros de soluciones dentro de Publicis Groupe, que está presente en más de 100 países y emplea a casi 80,000 profesionales.

"Digitas es una marca con pasión sin igual y gran diversidad de talentos, todos bajo un mismo techo. Ahora tomamos el escenario mundial unido en nombre, en creencia y en el valor único que brindamos a nuestros empleados, a nuestros clientes y a Publicis Groupe. Con ‘Truth, Connection y Wonder’ como nuestra guía estratégica para el trabajo que hacemos, las personas que lo hacen y la cultura que lo permite, creemos que estamos posicionando a Digitas para el crecimiento sostenible en el 2018 y más allá", puntualizó Michael Kahn, Global Brand President, Digitas.

Para obtener más información, visite www.digitas.com.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.