Sena Atlántico abrió convocatoria de empleo con 150 vacantes

Sena Atlántico abrió convocatoria de empleo con 150 vacantes

Durante crisis por covid - 19, cuando muchas empresas sacan trabajadores, aparecen oportunidades. 

Empleos del Sena

El sector de la construcción es uno de los que requiere personal con saberes específicos.

Foto:

Prensa Sena

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de abril 2020 , 12:44 p.m.

En la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena Regional Atlántico, por medio de alianzas empresariales, fue puesta a disposición una convocatoria de 150 vacantes en el departamento, orientadas a los sectores de logística, transporte, servicios, telecomunicaciones y agroindustria. Barranquilla, Galapa, Sabanalarga, Luruaco y Polonuevo, son algunos de los lugares en donde funcionan las empresas que esperan a los nuevos trabajadores.

“Tenemos vacantes permanentes de empleo en sectores que siguen teniendo dinámicas importantes que van a seguir generando oportunidades. Sin duda estos son tiempos de grandes desafíos donde nuestra creatividad y capacidad de reinventarnos va a ser vital, por eso la familia SENA ha dispuesto las herramientas tecnológicas para ayudarlos a cumplir los sueños que se han propuesto aprovechando las oportunidades que trae el mercado laboral a través de los servicios de la Agencia Pública de Empleo”, manifestó Jacqueline Rojas, directora del Sena en el Atlántico.

Asesor comercial, operador de máquina plana, auxiliar de producción, auxiliar de hogar geriátrico, encuestador, oficial de construcción y analista de sistemas informáticos, son algunos de los perfiles que se requieren con urgencia.
Para hacer parte de la convocatoria, los interesados solo deben ingresar a la plataforma: www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y revisar los requisitos establecidos.

Cabe anotar, que cada vacante tiene una fecha de cierre de inscripción. Algunas de las ofertas laborales estarán disponibles hasta el 14 de mayo, por lo que es recomendable revisar los términos y así ajustarse de acuerdo a los tiempos.

Desde este miércoles 15 de abril a partir de las 10:00 a. m., la Agencia Pública de Empleo, comenzará transmisiones en vivo de sus Talleres de Orientación Ocupacional para asesorar a los interesados en oportunidades laborales. Estas capacitaciones serán por medio de Facebook Live a través de la cuenta se Sena Atlántico.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.