¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Colombia

El 27 por ciento avanza construcción de mil viviendas en Villavicencio

Ministro de Vivienda,, Jonathan Malagón, y el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, durante la visita al proyecto de vivienda en La Madrid.

Ministro de Vivienda,, Jonathan Malagón, y el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, durante la visita al proyecto de vivienda en La Madrid.

Foto:Cortesía Alcaldía de Villavicencio

Ministro de Vivienda revisó las obras de la etapa 5 de la ciudadela La Madrid.

Avance de ejecución del 27 por ciento presentan las obras de construcción de 1.000 viviendas para familias en condición de vulnerabilidad que se construyen en Villavicencio y que visitó esta semana el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón González.
En el proyecto vivienda de interés prioritario para ahorradores (VIPA) de la quinta etapa de la ciudadela La Madrid se construye en la Comuna 8 de Villavicencio, donde se están brindando 198 empleos a personas del sector, el cual genera en total 359 trabajos.
“Estoy muy satisfecho con el avance. Me atrevería a decir que este es uno de los proyectos de vivienda que mejor avanza en el país y que se va a convertir en emblemático en materia de urbanismo”, afirmó el alto funcionario tras recorrer el proyecto y compararlo con lo que encontró hace dos meses cuando lo visitó por primera vez.
No solo tenemos una obra que avanza a muy buena velocidad, sino que también tenemos una externalidad muy positiva e importante sobre el empleo y la productividad de este municipio”, indicó.
La entrega de las viviendas está prevista para el mes de mayo de 2019 y la inversión rodea los 54.000 millones de pesos, de los cuales 23.000 los aporta el Gobierno nacional, 19.000 la administración de Villavicencio y 10.000 los beneficiados.
Villavicencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO