¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Colombia

Conozca las tendencias en moda para el 2018

SDASD

SDASD

Foto:

Los vestidos con cortes rectos de colores y los accesorios autóctonos serán los protagonistas.

Llega la Navidad y con ella la mejor oportunidad de renovar el closet para el próximo año. Y es que mantenerse a la moda no es un simple capricho, es un aspecto fundamental a la hora de proyectar una imagen positiva a primera vista.
Por eso, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para conservar en el 2018 un look fresco, novedoso y elegante que garantice un recuerdo permanente. En el caso de las mujeres, los vestidos ‘midi’ y casuales; la ropa licrada; las gabardinas ceñidas; los pantalones cortos, anchos y bota campana; las faldas por debajo de la rodilla; y las mangas amplias, vienen mandando la parada desde 2017 y lo seguirán haciendo el año que viene.
Los cortes rectos y las telas frescas también seguirán siendo protagonistas en el 2018, así como los colores vivos y los accesorios autóctonos como las mochilas, los sombreros, los ponchos y las maxi joyas, entre muchos otros.

Tenga en cuenta

Si la pinta es para la oficina, es pertinente usar vestidos completos y en tonos no muy encendidos, estos demuestran sobriedad, empoderamiento, liderazgo y autoridad, entre otras condiciones propias de un ejecutivo.
En este sentido, es preciso utilizar una chaqueta, un pantalón, una falda o vestido completo, con tacones que no sean muy altos, así como un bolso que ya no debe ir combinado con los zapatos, sino que más bien debe contrastar con todo el atuendo.
En materia de accesorios, es bueno no hacer un uso exagerado de los mismos y tener en cuenta las características físicas puntuales como lo son la estatura, el tono de piel, la edad y el atuendo con el que se van a portar.
Si la muda es para pasar un rato agradable con amigos y familiares, es adecuado usar prendas coloridas, pero siempre eligiendo un solo tono. El fucsia y el amarillo, en todos sus matices, son los tintes que se imponen en moda casual para este año que está por comenzar.
Nunca quedarán mal unos pantalones de dril o jean bota campana en cualquier color o un vestido casual en algodón y unos botines en cuero; o una blusa esqueleto en colores básicos, acompañada de una falda de corte ‘midi’ y unos zapatos de tacón alto, por ejemplo.
En cuanto a los complementos, las mochilas Wayuú, los sombreros estilo aguadeño y los ponchos pueden funcionar si se combinan bien con la pinta. En el caso de estos últimos, pueden reemplazar a los vestidos casuales, puestos encima de un básico, un jean y unas botas de tiro y tacón bajo.

Renueve su clóset de la mano de un experto

Después de darse una idea de las tendencias en materia de moda femenina para 2018, es bueno contar con una tienda que reúna una completa colección de prendas y que además, permita comprar todo desde la comodidad y seguridad de la casa, como lo hace Linio.
La tienda online, con mayor crecimiento en América Latina, ofrece más de cuatrocientos cincuenta mil artículos de moda femenina de la mejor calidad y precios excepcionales, que todas las colombianas podrán encontrar en el sitio web https://www.linio.com.co/c/ropa-mujer/vestidos
Desde modelos para ocasiones formales y elegantes, hasta los más cómodos para las salidas a la playa, por la ciudad o de picnic; se podrán encontrar en el catálogo de la compañía, que se destaca por el eficiente esquema de entrega de sus productos y sus facilidades en la forma de pago. Y si la talla o el color de la prenda no es lo que esperaba, Linio permite realizar devoluciones gratuitas de forma fácil y rápida.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO