Secciones
Síguenos en:
Vuelven los conciertos de Cali, entérese cuál es el primero
Concierto

Miles de personas se reunieron en el lugar. (Imagen de referencia).

Foto:

iStock

Vuelven los conciertos de Cali, entérese cuál es el primero

FOTO:

iStock

Tras 15 meses de no poder hacer este tipo de eventos habrá uno en el Arena Cañaveralejo.

Después de más de un año en el que eventos y conciertos estaban suspendidos, este 26 de junio volverán estas actividades en la ciudad de Cali. Este primer evento forma parte de un piloto para reactivar este sector. 

Este anuncio se da luego de que la Alcaldía de Cali iniciara el proceso de reactivación económica en la ciudad con una sola restricción para los establecimientos comerciales de venta de licor que pueden funcionar hasta la 1 a.m. Tito Nieves, Charlie Aponte y Herencia de Timbiquí son los artistas que liderarán las presentaciones en Plaza de Toros, que ahora tiene como nombre Arena Cañaveralejo. 

(Le puede interesar: Un incendio hizo sufrir a los comerciantes del centro de Cali)

Para asistir debe tener en cuenta las siguientes condiciones: Presentar prueba PCR negativa, no mayor a 96 horas, o carné de vacunación. Además, se le exigirá cumplir con las medidas de bioseguridad que exige el Ministerio de Salud como la utilización de tapabocas y el distanciamiento social. 

(Además: Volvieron los bloqueos al Paso del Comercio, en Cali)

Aunque este sitio cuenta con capacidad de albergar a 16.000 personas,  solo podrán disfrutar del evento 3.000. El evento tiene como nombre Back to Life, de vuelta a la vida, y se espera que sea el reinicio de los conciertos presenciales en la sucursal del cielo y en otros lugares de Colombia.

En Cali, como en otras ciudades de Colombia, la reactivación del comercio y sectores ligados al entretenimiento se da en medio un momento crítico. En la capital del Valle la ocupación de camas de unidades de cuidado intensivo (uci) está sobre el 98,7 por ciento. Además, las autoridades han alertado poca afluencia en los puestos de vacunación, a pesar de que en la ciudad hay 14 megacentros para que los ciudadanos que tengan la edad y comorbilidades dispuestas por el Ministerio de Salud se puedan acercar.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.