Viva estos Días Santos en familia y amigos en el Valle del Cauca

Viva estos Días Santos en familia y amigos en el Valle del Cauca

Planes como viajar, visitar museos, iglesias o actos culturales hacen parte de la agenda

agéndese en la semana mayor

El Valle del Cauca se ha preparado para la asistencia masiva de propios y visitantes en sus zonas tutelares.

Foto:

Santiago Saldarriaga. EL TIEMPO

Por: CALI
18 de abril 2019 , 07:45 a.m.

El departamento del Valle se ha caracterizado por acoger a propios y visitantes, pero esta semana es vital para reconocer algunos espacios religiosos pero también podrá visitar museos, parques temáticos que hacen parte de la literatura colombiana como la Hacienda 'El Paraíso', planes para disfrutar con familia y amigos. 

En el siguiente mapa podrá observar algunos municipios y corregimientos interesantes por visitar. 

Jueves SantoVigilia de Oración

A las 7 p.m., en el  Estadio Pascual Guerrero, ubicado en la Carrera 36 #5B-32, en el sur de la ciudad, se llevará a cabo la vigilia de oración que tendrá una programación permanente, con base en actos culturales relacionados con el campo espiritual, motivacional y artístico, con el lema “Un Nuevo Amanecer “ #caliunsoloclamor.

​Desde las 6:00 p.m. se abrirán las puertas del estadio pascual guerrero de la ciudad de Cali donde se realizara la vigilia de oración. Con entrada libre. Además de la predicación de la Palabra y la Oración, se contará con la intervención de reconocidos Ministerios de Alabanza de la Ciudad, y artistas invitados, entre ellos el Pastro Giovanny Peña, presidente de  Asociación de Iglesias del Valle (ASMICEV) ha logrado inspirar a cientos de personas a través de su testimonio de disciplina, trabajo y crecimiento espiritual.

Viernes Santo

Hasta el 28 de abril, en el Centro Comercial La Estación, ubicado en la carrera 1ra entre calles 36 y 38, existe un mágico lugar, llamado El Mariposario, donde variedad de mariposas de gran esplendor, ocultan un mundo habitado por seres de fantasía que se revela ante tus ojos. A partir de las 6 de la tarde, las mariposas suspenden su vuelo diurno y se van a dormir, para transformarse en seres mágicos que protegen, guardan y cuidan cada planta del lugar. Surgen para mostrar a los humanos, la fragilidad de la naturaleza y la importancia de cuidarla y respetarla para vivir en comunión con ella, logrando sinergia que cautiva a quienes cruzan este Jardín Encantado. Costo ingreso: $ 9.000 COP por persona.

Sábado Santo
Domingo Santo

En la Terminal Cañaveralejo, a las 5 p.m. la Academia de baile la sucursal del Swing, los usuarios del MIO pueden disfrutar de una variada programación cultural y artística en algunas estaciones y terminales del MIO y el MIO Cable en este mes.

Toda la programación busca fomentar las buenas prácticas de cultura ciudadana dentro del Sistema MIO, así como brindar espacios de esparcimiento para los usuarios mientras recorren la Ruta Turística en el MIO Cable.

Ecoturismo
Un domingo rodeado por la naturaleza, vivirán las personas que asistan a la Caminata 'El camino del águila',  apartir de las 7 a.m. a 4 p.m.,  el punto de encuentro será en la 
panadería Dulce Adicción, Carrera 105  #15A-45

Participe en el laberinto “Huevos de Pascua”
En la Ciudadela Centro Comercial Unicentro,  quiere que los niños vivan la experiencia de lo que significan los huevos de pascua. Los pequeños los descubrirán y se emocionarán al compartir con sus compañeros de aventura en un laberinto interactivo.

Disfrute con ellos del 21 al 28 de abril de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Plazoleta Cámara de Comercio pasillo 5, presentando sus facturas por las compras del día iguales o superiores a $20.000, entre más huevos encuentre más posibilidades tiene de ganar increíbles premios. Consulte términos y condiciones para participar en

Su hijo puede ser una 'Top Model' en Unicentro

Del 22 al 25 de abril en el piso 3 del Edificio Pasoancho de Unicentro Cali, los 60 niños preseleccionados entre los 5 y los 14 años para ser parte de Kids Top Model podrán disfrutar de actividades lúdicas, talleres con: plastilina Kiwy, accesorios y lego, de moda con Studio F Kids, de fotografía y pasarela con el Molino Agencia de Modelos, a partir de las 5:00 p.m.

“Se trata de un espacio de experimentación y creación infantil, ideal para estimular las habilidades y capacidades inventivas de los pequeños donde van a sacar lo mejor de sí mismos, manipulando objetos y creando nuevas formas, para desarrollarse y divertirse al mismo tiempo,” señaló Victoria Arroyave, directora de Mercadeo y Publicidad.

Para la Ciudadela Comercial Unicentro es muy importante que los niño vivan una experiencia emocionante donde les permita: explorar y desarrollar más fácilmente su creatividad, mejorar la capacidad cognitiva, social, motriz y emocional, expresar sus emociones y talento a través del arte. Además de seguir ganando confianza en sí mismos.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.