En el barrio San Luis, en el oriente de Cali, fueron asesinados José María Henao Velasco, de 35 años, y Loren Valentina López Figueroa (24), quienes sufrieron ataques con arma de fuego.
A las 9:25 de la noche, las víctimas se movilizaban en un vehículo particular por la carrera 1B con calle 70 cuando fueron atacados a bala, muriendo en el lugar.
Las autoridades iniciaron la investigación para tratar de dar con los responsables del doble homicidio.
Tambien murió por disparos Silvia María Lagos Erazo, de 39 años, en hechos registrados a las 7:15 de la noche, en el barrio Primitivo Crespo.
En la mañana de este miércoles murió baleada una mujer que salía de un gimnasio en el barrio Villacolombia y se disponía a subir en un automóvil.
Entre tanto, en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, fue herido Róbinson Trochez, de 30 años. Lo remitieron al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero, pese a la atención médica, la gravedad de las heridas le ocasionaron la muerte. En el mismo centro asistencial falleció un menor, de 17 años, remitido con lesiones desde el barrio Comuneros 2.
Y en el barrio Cristonal Colón, a las 9:45 de la noche, por impactos de bala murió Jean Pierre Valencia Marín, de 23 años.
CALI