En la vía que del municipio de Roldanillo conduce a El Dovio, en el norte del Valle, fue hallado el cadáver de la odontóloga pediatra Laura Cristina Ríos Castañeda.
El domingo 15 de octubre salió de su vivienda en Cali en una camioneta Sangyong de placa CQI 794, con destino a Versalles, para un encuentro con sus padres.
Ese día hacia las 7 de la noche se comunicó con allegados informando que se encontraba en Roldanillo y no se supo más.
Sus familiares reportaron su desaparición y el automotor fue encontrado luego en La Unión.
Su cuerpo fue hallado a un costado de la vía en el sitio conocido como 'El Pie' y presentaría señales de asfixia mecánica. La carta dental de la profesional fue pieza clave para su identificación.
Otro caso de violencia en contra de la mujer se presentó en la mañana del miércoles cuando la joven Liliana Erazo, esperaba el bus en un paradero ubicado en la calle 47 - 1 e bis 27 cuando fue aborada por desconocidos que le propinaron dos puñaladas. La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es reservado.
Por otra parte, las autoridades reportan la captura de dos hombres que habían sido denunciados por golpear a sus parejas sentimentales, uno en la calle 15 con carrera 63, mientras que el otro fue en la calle 30N con avenida 2N.c
Por otra parte, en el barrio Niño Pobre, de la ciudad de Palmira, una mujer identificada como Sandra Patricia Saa falleció víctima de un impacto de arma de fuego, según señalaron sus familiares, la mujer caminaba por la calle cuando fue víctima de una bala perdida.
CALI
Comentar