¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Investigan muerte de joven pareja en zona rural de Buenos Aires, Cauca

Según información que manejan las autoridades un hombre asesinó a su exconyugue, hecho que habría desatado su posterior linchamiento.

Según información que manejan las autoridades un hombre asesinó a su exconyugue, hecho que habría desatado su posterior linchamiento.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Según las autoridades, el hombre habría asesinado a su excónyugue lo que generó su linchamiento.

Las autoridades investigan el doble homicidio de un hombre y una mujer en la vereda Munchique, corregimiento de Honduras, jurisdicción del municipio de Buenos Aires, al noroccidente del departamento del Cauca.
“La mujer fue traída hasta el hospital de Buenos Aires, pero llegó sin vida ya que había recibido un impacto de arma de fuego a nivel del cuello, en la aorta”, dijo el secretario de Gobierno de ese municipio, José Manuel Popó
Por este mismo caso un hombre perdió la vida.
“No es oriundo de la localidad, al parecer, era del departamento de Nariño, con quien la muchacha había tenido una relación de unión libre, por un tiempo no muy largo. Parecía ser que ya ella había tomado la decisión de no convivir más con él”, comentó el funcionario.
De acuerdo con la información recolectada por las autoridades, el hombre identificado como Yersi Acosta, de 24 años de edad, atacó con un arma de fuego a su excompañera, identificada como Estefanía Caicedo, de 23 años, en medio de un reclamo por una presunta infidelidad.
Tras herirla de muerte, y según la versión que se maneja entre la comunidad, un grupo de personas que se enteró de la agresión la emprendió contra Acosta, a golpes y pedradas. Al parecer, el hombre fue linchado hasta causarle la muerte.
“Sería irresponsable ponernos a afirmar una, u otra cosa. No tenemos conocimiento de fondo de cómo sucedieron los hechos”, dijo el secretario de Gobierno de Buenos Aires.
Con este caso, ocurrido la noche del domingo pasado, ya son tres los homicidios reportados en el Cauca en menos de 48 horas, dos de las víctimas eran jóvenes mujeres.
El pasado lunes en la mañana, en el municipio de Morales, Mélida Cucuñame fue asesinada con arma blanca cuando le reclamaba a un hombre quien, al parecer, le había hurtado dos arrobas de café horas antes. El agresor fue capturado por la Guardia Indígena.
POPAYÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO