¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

El Valle se proyecta con dos billones de presupuesto

Durante la vigencia 2018 se iniciará la Ejecución de las obras financiadas con recursos del crédito por más de 270 millones de pesos.

Durante la vigencia 2018 se iniciará la Ejecución de las obras financiadas con recursos del crédito por más de 270 millones de pesos.

Foto:Juan Pablo Rueda, archivo ET

Los ingresos corrientes registran un crecimiento de 137.000 millones de pesos

Gloria Arias
Ante la Asamblea fue radicado el proyecto de presupuesto del departamento para la vigencia fiscal 2018 y que se aforó en dos billones 21.000 millones de pesos.
A la Administración Central corresponderán un billón 963.500 millones de pesos y a los establecimientos públicos del orden departamental 58.412 millones.
El departamento presentó un presupuesto equilibrado. En materia de gastos se estimó un monto igual a los ingresos por 2 billones 21.962 millones de pesos.
,Para la Administración Central los gastos se proyectaron en un billón 963.500 millones de pesos,  los cuales 448.688 millones corresponden a gastos de funcionamiento (para una participación del 22,85 por ciento); para el servicio deuda se estimaron 39.220 millones (participación del 2,0 por ciento);  y para gastos de inversión se fijó un billón 475.591 millones (participación del 75,2 por ciento).
Según la  directora departamental de Hacienda, María Victoria Machado, dijo que para salud se destinaron 563.000 millones de pesos, para educación 563.000 millones y para infraestructura 102.000 millones.
“Aquí tenemos la vía Cali-Candelaria, con una inversión de $96.000 millones; la vía a Buenaventura con un costo de $42.000 millones y obras en municipios como Tuluá, Candelaria, Alcalá, Trujillo que están aforadas en $20.000 millones”, dijo la funcionaria.
Todas estas obras ya quedaron con vigencias futuras, están en proceso de licitación y la meta es empezar a ejecutarlas antes de que termine este año.
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO