La Policía Metropolitana indicó que se trata de precisar las circunstancias en las que se presentaron los disparos durante la tarde de ayer.
La información preliminar de las autoridades indica que el incidente tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en el parqueadero de un centro comercial de la carrera 100 con calle 16..
De acuerdo con la Policía, un comerciante avanzaba hacia su automóvil, que estaba en el lavadero del lugar, cuando apareció otro hombre que le disparó. Siguió un enfrentamiento que provocó alarma entre los clientes y comerciantes.
La primeras versiones indicaban que el negociante se defendió, pero otras señalarían que fue un escolta quien salió en su defensa.
El coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que se revisan una serie de datos e imágenes para determinar las circunstancias del incidente.
A una clínica cercana fueron llevados los dos hombres. Murió quien aparece como presunto agresor en la primera instancia del caso..El comerciante, que sería dueño de una estación de combustible, seguía anoche en urgencias.