Alistan la llegada de un Divercity Viajero a Cali

Alistan la llegada de un Divercity Viajero a Cali

La versión liviana de este espacio tiene 16 atracciones y espera contar con 45.000 niños y niñas.

Un lugar para soñar en grande: Divercity Viajero en Cali

Divercity Viajero llegará a Cali, el otro mes.

Foto:

Archivo particular

Por: Cali
18 de julio 2019 , 09:15 a.m.

Divercity Viajero llega a la capital del Valle del Cauca, a partir del 16 de agosto al 29 de septiembre. Esta propuesta llega a Cali en una versión portable donde los niños de 3 a los 13 años de edad podrán aprender y jugar a ser grandes. La ciudad a escala donde los niños aprenden y juegan a ser bombero, médico, chef y muchos roles más, basada en conceptos de eduentretenimiento que aportarán a la formación de los futuros ciudadanos.

La preventa va del 15 de julio al 15 de agosto y a partir del 16 agosto al 29 de septiembre estará a precio full. Mayor información al línea de servicio al cliente 317 4080238 y
317 4329573.

Divercity como ciudad macro, está ubicada en Bogotá pero se traslada a varias ciudades para llevar a las regiones del país vivir esta experiencia, que hace 12 años inició en la capital del país y que en el 2010 llegó a paises como Perú, Guatemala y Panamá.

La diverciudad cuenta con la capacidad para atender a 1.200 personas por día con el fin de darle la oportunidad a que cada vez más familias conozcan esta ciudad que se replica a gran escala. Además se tendrán más 30 personas enfocadas en brindar el mejor servicio y atención de los diverciudadanos.

Nuestro objetivo principal es invitar a empresarios, padres de familia, estudiantes de instituciones públicas y privadas a compartir en familia en un escenario único

“Nuestro objetivo principal es invitar a empresarios, padres de familia, estudiantes de instituciones públicas y privadas a compartir en familia en un escenario único, donde podrán conocer la ciudad divertida e interactuar con las marcas aliadas. Además, quienes nos visiten tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de trabajar y que su esfuerzo sea recompensado con Divis (moneda oficial de la diverciudad) los cuales podrán canjear por alimentos y juguetes a un mejor precio en la Tienda de Souvenirs”, complementó Alejandra Muñoz, directora de Planeación y Proyectos de Divercity.

Un lugar para soñar en grande: Divercity Viajero en Cali

Un lugar para soñar en grande: Divercity Viajero en Cali.

Foto:

Archivo particular

70 empleos directos e indirectos para atender en 45 días a más de 45 mil vallecaucanos

Para que la ciudad viajera fuera una realidad la compañía invirtió aproximadamente $1.000 millones de pesos, logrando tangibilizar tangibilizar una experiencia única y divertida en 800 mt2 con 16 atracciones, generando 70 empleos directos e indirectos para atender en 45 días a más de 45 mil vallecaucanos" dijo Muñoz.

Un lugar para soñar en grande: Divercity Viajero en Cali

Directora de Planeación y Proyectos de Divercity.

Foto:

Archivo particular

Esperamos que empresas vallecaucanas cmaterialicen su marca y de paso la transformen en un rol durante este evento

“Esperamos que empresas vallecaucanas como Grupo Empresarial Colombina, EMCALI, Gases de occidente, Almacenes La 14 S.A., Tecnoquimicas S.A., Comfandi, Banco W, Centro Médico Imbanaco, Grupo Manuelita, Colgate Palmolive Compañía, Johnson & Johnson De Colombia S A, Harinera Del Valle S.A., entre otras, materialicen su marca y de paso la transformen en un rol,” aseguró Iván Taboada, Gerente de Mercadeo de Divercity.

El costo para el ingreso es de acuerdo a las fechas de compra del pasaporte:

En preventa del 15 julio – 15 de agosto 2019:
• Pasaporte de niños por $21.900
• Ingreso de Adultos por $4.900

A partir del 16 de agosto y hasta el 29 de septiembre los precios serán:
• Pasaporte de niños por $24.900
• Ingreso de Adultos por $5.900

En los siguientes horarios:
Martes a viernes de 8:00am a 7:00pm
Sábados, domingos y festivos de 9:00am a 8:00pm.

Cabe resaltar que la diverciudad funcionará por medio de turnos. Cada turno tendrá una duración de aproximadamente dos horas donde los niños podrán elegir y disfrutar entre 16 atracciones. Por lo tanto es necesario confirmar la disponibilidad de los turnos en la línea de atención al cliente 3174080238 - 3174329573. 

CALI.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.