En el barrio Nueva Tequendama, sur de la ciudad, fue asesinada una mujer y la comunidad ayudó a detener al presunto agresor.
El ataque contra Anaelisa Korolyzen causó conmoción en el barrio Nueva Tequendama durante la noche del viernes pasado.
Fue hacia las 9:00 de la noche en la carrera 46 con calle 8C, donde un joven agredió a cuchillo a la mujer de 46 años, de ascendencia polaca y madre de una hija.
Korolyzen Barona recibió heridas de arma cortante en el tórax, mano y antebrazo derechos. Fue llevada a una clínica pero murió horas después cuando sus allegados convocaban a la donación de sangre de tió O positivo.
Una versión indica que la víctima caminaba por el sector y fue agredida por un joven que se mostraba alterado, al parecer, por el consumo de estupefacientes. El robo sería el móvil del caso.
El agresor intentó escapar pero algunas personas al ver la situación le cerraron el paso. La Policía llegó cuando era sometido a linchamiento y lo trasladó a un centro asistencial debido a una lesión en el rostro y otra en la frente,
El Juzgado 29 Penal Municipal se encargó de la legalización de la captura por de homicidio agravado. El detenido pasó al pabellón siquiátrico de la cárcel de Villahermosa.
Comentar