¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

'Tvmorfosis' de Canal Zoom llega a su sexta edición nacional en Cali

Tvmorfosis Canal Zoom

Tvmorfosis Canal Zoom

Foto:Canal Universitario Zoom

Este año contará con 7 programas en vivo, 4 talleres formativos y 8 especialistas internacionales.

La sexta edición nacional de 'Tvmorfosis' del Canal Universitario Nacional Zoom, , la Universidad del Valle, la Escuela Superior de Administración de Colombia, el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara y la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV, se llevará a cabo este jueves y viernes en el Hotel Spiwak de Cali.
Este año abrirá 4 espacios de formación gratuitos y certificación digital para públicos con formación y experiencia en la industria audiovisual.
El canal reúne a 39 instituciones de educación superior colombianas en el propósito de producir y emitir ocho horas diarias de contenido audiovisual en estreno que se repite otras dos veces el mismo día para configurar la oferta de 24 horas de emisión.
Según el informe de penetración de la televisión por cable publicado por el Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales, LAMAC, el sistema de cobertura es del 84 por ciento en Colombia, donde más de 2' 300.000 hogares colombianos están en capacidad de recibir señal.
Este año, Tvmorfosis, expasión de las nuevas narrativas audiovisuales, los protagonistas serán las historias, los proyectos transmedia y las experiencias multiplaformas con una perspectiva del mercado audiovisual nacional e iberoamericano. Tendrá 7 programas en vivo, 4 talleres formativos y 8 especialistas internacionales. 
Creación del guión y narrativas del entorno digital, De la producción universitaria a la grandes ligas audiovisuales, Fortalecimiento de industrias creativas en Latinoamerica y El coco de los productores, ¿Cómo generar contenidos transmedia?, serán los talleres que brindará el evento.
Dentro de los conferencistas estará presente Diego Zavala, profesor investigador del Tecnológico de Monterrey, México; Ricardo Villarroel, director y conductor de El Megáfono de Chile; Olga Parga, directora de proyectos audiovisuales de la Universidad del Sur de California, Estados Unidos, entre otros.
El acto inaugural se llevará a cabo este jueves en el Hotel Spiwak, al norte del Cali a las 2 p. m Estarán Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle; Germán Pérez, gerente del canal Zoom; Juan Pablo Bieri, gerente de Televisión de Radio Nacional Colombiana; María Camila Villamizar, designada por el Presidente de la Republica en la ANTVColombia. 
Las personas pueden inscribirse a los talleres mediante la página zoomcanal.com.co.  Informes: 805 2866
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO