Las autoridades investigan si en los accidentes se presentaron excesos de velocidad, imprudencia o influyeron las condiciones del clima en la región.
a las 7:30 de la mañana se presentó uno de los accidentes en la carretera que comunica a Obando y Cartago, en el norte del Valle.
De acuerdo con las autoridades, en la entrada de Zaragoza, cerca del sitio El Danubio, una motocicleta ocupada por tres personas, al parecer, colisionan por la parte trasera de un tractocamión estacionado al lado de la vía y con la señalización puesta.
El carro estaba en ese sector porque minutos antes se le había estallado una de sus llantas y se vio obligado a estacionar en el lugar.
En el sitio murieron tres adultos, uno de ellos identificado como Óscar Martínez, de 21 años. Los otos dos serían una pareja, cuya hija, de 2 años, salió lesionada.
En el sitio conocido como Descanso, cerca del río Ovejas, en la carretera Panamericana, departamento del Cauca, se presentó otro trágico accidente. Fue en el choque de dos vehículos.
Accidente en la carretera Panamericana, en el Cauca.
Archivo particular, Red de Movilidad Valle y Cauca
Un bebé, de 4 meses, murió en el sitio. Una mujer, que estuvo aprisionada entre las latas, con otras cuatro personas, fueron trasladadas a Santander de Quilichao y luego a Cali..
Mientras tanto, un carro choca contra una patrulla del Ejército y quedan lesionadas dos personas, en jurisdicción de El Cerrito.