Este jueves se cumplen tres años de la desaparición de la niña Paula Nicol Palacios Narváez, ocurrida en el municipio nariñense de Buesaco.
La madre de la menor, Elizabeth Narváez, asegura que ha vivido una pesadilla durante este tiempo por la ausencia de su hija, sin embargo, afirma que no pierde las esperanzas de volverla a ver sana y salva.
Paula Nicol, de 5 años, desapareció desde el 28 de diciembre de 2014 en la vereda San Antonio de Padua en Buesaco, Nariño.
La madre de la pequeña, cree que la justicia no ha actuado con rapidez y firmeza, ya que hasta el momento, solo una persona ha sido incriminada en el caso.
Desde la desaparición de la niña, varias marchas se han realizado en Buesaco y Pasto para pedir su liberación.
Foto:
Mauricio de la Rosa, archivo ET
Germán Paguaitian fue condenado a 42 años y seis meses de cárcel como responsable de la desaparición forzada en la menor de edad.
La menor tenía 5 años cuando desapareció. De acuerdo con las investigaciones, sus secuestradores la habrían entregado a una Banda Criminal en Cali, Valle del Cauca, y posteriormente llevado hacia Ecuador. En un comienzo se pensó que había sido vendida a una red de traficantes de órganos.