‘The Backyard’, feria gastronómica con esencia creativa en Cali

‘The Backyard’, feria gastronómica con esencia creativa en Cali

El parque ofrece 15 'containers' para deleitar diferentes experiencias y sabores.

backyard

'The Backyard' cuenta con 15 estaciones para reunire entre los amigos y las familias

Foto:

Archivo Particular de Facebook

Por: Cali
30 de octubre 2018 , 06:20 a.m.

Cargado de coloridos graffitis, se ambienta la ciudadela gastronómica ‘The Backyard’ en donde la decoración refleja la identidad de la capital del Valle del Cauca para brindar a sus comensales una experiencia.

El parque cuenta con 15 contenedores temáticos, los cuales ofrece una variedad y la presencia de marcas de prestigio a nivel nacional.

En ese espacio se cuenta con restaurantes cuyos propietarios son jóvenes emprendedores quienes en conjunto se pusieron a la tarea de brindar tanto a locales como a turistas. Además  no deja de lado la buena sazón local y gastronómica de Cali.Este tipo de industria creativa corre en  Colombia. Según la Cámara de Comercio de Bogotá, se impulsa un 3,3 por ciento del PIB para que de esta manera pueda haber un desarrollo del emprendimiento y en la creación de empleo, como lo estipula la Ley 1834 del 2017 aprobada por el Congreso el año pasado.

La feria incentiva y promueve este tipo de cultura al brindar a sus comensales creativos diseños de la región desde su flora y fauna de la región, jugando con símbolos y patrimonios culturales y de esta manera dejar una huella en la capital de la salsa.

Los gestores dicen que en 'The Backyard' todos pueden disfrutar pues aparte de un espacio de juegos infantiles que son gratuitos para el uso de los pequeños también existe una plazoleta de comidas que cuenta con tarima para eventos culturales, musicales, artísticos o de humor.

Las personas; amigos y familias. Pueden disfrutar de esta colorida experiencia caleña cerca a la Universidad Santiago de Cali en la Calle 5 # 59a - 85, diagonal a la Estación de Pampalinda.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.