Las autoridades buscan a un grupo de personas que serían las principales sospechosas de atacar a bala a dos taxistas en el oriente de la ciudad.
El hecho se presentó cuando un grupo de personas solicitó el servicio de taxi al cual acudió Orlando Bonilla, de 62 años, en su carro de placas VCJ 615, al ver que eran varias las personas y que no cabían en su taxi, procedió a llamar a su compañero Vladimir Valencia para poder suplir la demanda.
Las personas les indicaron a los conductores dirigirse a la calle 96 con carrera 28 del barrio Mojíca, oriente de Cali, y tras cobrarles la carrera, estos accionaron sus armas de fuego hiriendo a los taxistas. Los atacantes, en donde estarían involucradas varias mujeres, huyeron por las calles del sector.
La policía del cuadrante llegó al lugar a atender la emergencia y se percataron que Bonilla fue quien resultó con heridas de mayor complejidad, pues los impactos de bala llegaron a su cabeza y a es atendido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Valle.
Por su parte, Vladimir Valencia, el otro taxista, se encuentra fuera de peligro.
Comentar