Talento colombiano triunfa en las grandes producciones de Hollywood

Talento colombiano triunfa en las grandes producciones de Hollywood

Melissa Gutiérrez ha sabido codearse con las grandes producciones y directores del entretenimiento. 

vvxc

Melissa Gutierrez (Izquierda) junto al equipo de producción de la exitosa serie "Behind the spotlight" junto al director y guionista James Gunn (Guardianes de la galaxia y Scooby Doo)

Foto:

Archivo Particular

Por: Cali
16 de marzo 2018 , 09:49 a.m.

Con importantes logros en su carrera, entre los que se destacan las colaboraciones con los directores James Gunn (Guardianes de la Galaxia, Scooby Doo) y Mark Johnson (Breaking Bad, Las crónicas de Narnia) esta colombiana ha logrado lo que muchos fanáticos del séptimo arte desean, trabajar en Hollywood.

Melissa Gutierrez es una productora Bogotana que cuenta con una maestría en producción de Cine y Televisión de la New York Film Academy. Melissa comenzó su trayectoria en Colombia, en donde se desempeñaba como productora ejecutiva de cine y comerciales, antes de decidir abrirse camino en la cuna del cine, Los Ángeles, California.

Desde la temprana edad de 12 años, y motivada por destacarse como actriz, la Bogotana empieza a relucir todo su talento estudiando artes escénicas. Bajo la batuta del maestro Rubén Di Pietro, Melissa logró formarse como actriz.

Mientras estudiaba artes escénicas en la Universidad de la Sabana en el 2015, Melissa logró relacionarse con diferentes personalidades, obteniendo importantes papeles teatrales y de televisión. De las que se destacan Anónima, Hermanos y hermanas, Tu Voz Estéreo, Mujeres al límite, entre otras.

A raíz de su alto rendimiento académico, Melissa gana la beca 'Colfuturo' para especializarse en producción de cine y television en Estados Unidos.

En los últimos dos años, Melissa ha producido más de 17 cortometrajes, con los cuales ha ganado bastantes reconocimientos en festivales como, North American Film Awards, Short Corner de Cannes, Los Ángeles Cinefest, MedFF, Barrie Film Festival, Laughter Film Fest, London 4X Film Festival, entre otros.

Sus proyectos han participado en más de 50 festivales de cine en países como Estados unidos, Latinoamérica, Reino Unido, Dubái, España, Grecia, entre otros.

Este año, Melissa planea volver al país a producir el largometraje “Ecos”, una película sobre el conflicto armado colombiano.

“Colfuturo abrió esta oportunidad de estar aprendiendo de la industria más grande cine en el mundo y quiero retribuir al país todo lo que aprendí, creando historias que involucran nuestra esencia, es por eso que estoy muy emocionada por 'Ecos', ya que es una película sobre la respuesta a la paz que tanto necesita el país”, afirma Melissa.


CALI

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.