Spirito, el nuevo hotel que se levanta en el norte de Cali

Spirito, el nuevo hotel que se levanta en el norte de Cali

Reunir arte, arquitectura y cultura local es el sello de este proyecto en la ciudad. 

Spirito by Hoteles Spiwak, en el norte de Cali

Spirito by Hoteles Spiwak, en el norte de Cali

Foto:

Archivo particular

Por: Cali
15 de marzo 2019 , 09:55 a.m.

Como una apuesta a la competitividad e innovación hotelera de Cali, proyectado que para este primer semestre, se presenta Spirito by Hoteles Spiwak.

Ubicado frente al actual Hotel Spiwak, y colindando con un gran un parque de 17.000 m2, que le brinda la mayor frescura.

De acuerdo con gremios y autoridades, la capacidad hotelera de la ciudad ha venido teniendo un gran crecimiento y eso potencializa que la capital del Valle del Cauca sea un destino para el turismo, un sitio para invertir y generar empresa.

Spirito by Hoteles Spiwak está diseñado de cuatro torres con 12 pisos cada una, y un diseño arquitectónico que se integra al medio ambiente, dejando vacíos entre las torres para ‘acoger’ el viento que baja de la montaña. Tendrá 267 habitaciones con la usual tecnología de las metrópolis del mundo. Un auditorio con capacidad para 750 personas, que permitirá realizar eventos de gran alcance, en un solo lugar.

Uno de los objetivos con la construcción de este centro hotelero es propiciar gratos ambientes, a cualquier hora del día. Espacios sociales y habitaciones, que gozarán de la brisa caleña, prescindiendo del aire acondicionado y protegiendo el medio ambiente”, dice Ángel Spiwak, gerente general del complejo hotelero.

“Esta es una inversión para atraer más visitantes y negocios del extranjero a una región que se mueve al ritmo de la salsa, el ecoturismo, la gastronomía y la cultura”, asegura Ami Spiwak. En cuanto al nombre del hotel, el directivo explica que Spirito, espíritu en italiano, “lo que se busca es resaltar el espíritu de Cali, que es alegría y pujanza, color y sabor, en lo que Hoteles Spiwak, cree y trabaja para fortalecer el Spirito de la ciudad y la región”.

Spirito by Hoteles Spiwak, en el norte de Cali

Spirito by Hoteles Spiwak, en el norte de Cali

Foto:

Archivo particular

Los gestores consideran que también que es una apuesta a la competitividad e innovación hotelera, que “no solo satisface una creciente demanda, sino también para mostrarnos como un atractivo destino enfocado a turistas, empresarios e inversionistas que han fijado su mirada en la Región”. Sumado a esto que ven a Cali, como un gran epicentro para albergar diferentes culturas de todo el globo.

El Hotel Spirito by Spiwak, trae un concepto más juvenil e irreverente rodeado de arte y cultura local. Coloridas habitaciones que van desde los 32 hasta los 60 metros cuadrados. Con éstas nuevas habitaciones y el salón de eventos, sumados a las 226 suites y a los 13 salones del Hotel Spiwak, “nos convertimos en el complejo hotelero más grande del occidente colombiano, y el tercero más grande de Colombia, superados sólo por Las Américas en Cartagena y el Tequendama en Bogotá”, afirma Ángel Spiwak.

Una piscina con ‘altura’, con vista panorámica, ubicada en la terraza de una de las torres. Más, otros servicios que complementan la zona húmeda. Y, el servicio de 141 parqueaderos.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.