¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Solidaridad con la familia del periodista que murió por coronavirus

Vladimir Largacha, en el centro, con sus familiares.

Vladimir Largacha, en el centro, con sus familiares.

Foto:De la cuenta de Twitter @vlado437

El Concejo de Cali rendirá homenaje este lunes a la memoria de Vladimir Largacha.

Ante la crítica situación económica que viven los padres, una hija y la esposa del periodista Vladimir Largacha, quien falleció el sábado por coronavirus, amigos y allegados abrieron dos cuentas de ahorros. La familia tiene pocos recursos, inclusive, para la cremación del comunicador. 
Una de las cuentas de ahorros corresponde a Colpatria con el número 1582015820 o puede ser, a través de la esposa, Leidy Johana Osorio, cuya cédula es 1.143.935.566.

La cuenta de ahorros corresponde a Colpatria con el número 1582015820 o puede ser, a través de la esposa, Leidy Johana Osorio, cuya cédula es 1.143.935.566

La segunda cuenta de ahorros es de Davivienda con el número 12700038248. Está a nombre de Yésica Marcela Osorio Timote, cuñada de Vladimir.
El alcalde Jorge Iván Ospina, la directora de la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali, Luz Marina Cuéllar, y su grupo de trabajo en pleno, al igual que el gabinete municipal, lamentan la pronta despedida de Vladimir y hacen extensivas sus condolencias a sus padres, su esposa, hija, familiares y amigos.
En la Gobernación del Valle del Cauca lamentaron esta pronta partida de quien hacía cubrimientos periodísticos, precisamente, de la ciudad y de la región. 
La mesa directiva del Concejo de Cali, en cabeza de la presidenta Audry María Toro; el primer vicepresidente, Roberto Rodríguez; la segunda vicepresidenta, María Isabel Moreno; y el secretario general, Herbert Lobatón, expresaron su voz de solidaridad a familiares y amigos del comunicador. Ordenaron resolución de duelo en nota de estilo y minuto de silencio en la sesión plenaria de este lunes 6 de julio.
Otros concejales expresaron mensajes en sus redes sociales y lo propio hizo la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas del Concejo de Cali, tras conocer la noticia del deceso del comunicador Vladimir Largacha Ávila quien estaba internado en la UCI del Hospital Universitario del Valle diagnosticado con el virus del covid-19.
"El Concejo de Cali hace llegar su voz de condolencias a sus padres José Largacha y doña Ana Belén Ávila, a sus hermanas Marisol, Elsa y Mary Largacha Ávila, a su esposa Johana Osorio y a su hija Luisa Fernanda, extensivas al gremio de comunicadores sociales de Santiago de Cali y organizaciones que representan a los periodistas en la ciudad región vallecaucana", dice un comunicado del cabildo. 
El América de Cali envió un mensaje a la familia por la muerte del destacado periodista desde hace más de 20 años. "Lamentamos el fallecimiento del periodista vallecaucano Vladimir Largacha. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados en este difícil momento".
Ardúbar Flor Cifuentes y Rafael Ávila, gerente del Canal C, lamentaron el deceso y reconocieron en Vladimir sus cualidades de hombre trabajador, noble y generoso que lo destacaron en medios radiales como la Red Sonora, donde laboró por espacio de 17 años.
El Sindicato de Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali (Sintraemcali) indicó en un comunicado: "Vladimir fue un defensor de lo público que desde los medios donde ejerció su profesión acompañó a Sintraemcali su lucha por la defensa del patrimonio de los caleños".
EL TIEMPO Casa Editorial extiende sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y allegados de Vladimir Largacha.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO