¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Se abren ocho días de puro blues en Cali

LaRonda Steele una de las artistas para esta semana blusera

LaRonda Steele una de las artistas para esta semana blusera

Foto:Colombo Americano

En el Centro Cultural Colombo Americano artistas de la escena tocarán para el público caleño

El mes de septiembre es el ideal para los amantes de las cuerdas, las letras sentimentales y de los golpes rítmicos a  seis octavos que caracterizan a la cultura estadounidense y de nuevo van estar presentes en la ciudad de Cali. 
En el Centro Cultural Colombo americano se complace en presentar el Blues and Folk Festival 2018: Músicas de aquí y de allá, evento en donde los adictos del blues se deleitarán de éste y géneros como el folk, blues, góspel, jazz, funk, soul y rock.
Desde el año 2006, El Blues and Folk Festival promueve el fortalecimiento del sector musical, artístico y cultural promoviendo el diálogo entre la comunidad y los referentes artísticos nacionales e internacionales.
Además compartir y dar a conocer a los talentos tanto internacionales como nacionales y locales de la escena ‘blusera’ y de sus variantes.
El Blues and Folk Festival se realiza en alianza con la Embajada Norteamericana de Estados Unidos y entidades públicas de la ciudad; Las Secretaría de Cultura de Cali, La Secretaría de Cultura de Palmira, la Secretaría de Cultura de Buga, La Pontificia Universidad Javeriana de Cali, La Universidad del Valle, Comfandi, La Fundación Hispanoamericana de Santiago de Cali y a la alianza con The Blues Fundation, la Colombian Blues Society y el Masivo Integrado de Transporte, MIO.
Stoney and karl

Stoney and karl

Foto:Archivo Particular

En esta versión, nuevamente artistas extranjeros y locales compartirá escenario y contará con dúos norteamericanos como Louis y LaRhonda, virtuosos exponentes del blues, jazz y soul; Stoney B. Y Karl experimentados guitarristas que combinan la guitarra slide, bajo y la harmónica para dar una espectacular variedad de sonidos de blues de Chicago.
La lista de artistas continúa con talentosos músicos de la escena nacional como Fónika de Bogotá y Yarumo de Antioquía y completan el repertorio con los grupos locales como Jorge Vanegas, Abad & The Black Seeds, Cali Blues Brothers, The Honey Ash Walkers, CBB & The Roosters y Coyote Rojo.
También habrán talleres y clases maestras con la comunidad artística y general en espacios como Tecnocentro Cultural Somos Pacífico (Potrero Grande), Escuela de Música de Decepaz, Universidad del Valle entre otros.
De igual manera, proyección de cine en el Colombo donde se retratan la vida de los más grandes exponentes y artistas de la música.
El lanzamiento nacional del Festival se realizó el viernes en Bogotá y en Cali será este sábado, con entrada libre en el auditorio Earl Sherman en la calle 13N # 8N - 45 del Barrio Granada. La programación pueden encontrarla en http//: bluesandfolk.colomboamericano.edu.co para conocer la presentación de los artistas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO