Vestimentas innovadoras, productos para el cabello, peinados vanguardistas y prendas que resaltan la cultura afrocolombiana serán los protagonistas en el Afroshow 2016.
La feria, que se inició ayer y que irá hasta el próximo sábado, ofrece en su agenda diferentes actividades para impulsar empresas y diseñadores dedicados a satisfacer las necesidades de belleza de la población afro.
De acuerdo con James Biuza, director de la semana de la moda afro “la inclusión es uno de los beneficios que trae este evento. La gente que no estaba en las plataformas industriales y comerciales ya tiene sus propias vitrinas empresariales”.
Aseguró que “hay ideas con enfoque diferencial en la propuesta de valor que tiene todo el tema de producción”. De esta manera, esta feria ofrece una variedad de productos que favorecen la belleza afro; trae propuestas y tendencias innovadoras para llenar el vacío que tiene el mercado para esta población.
Cali es la segunda ciudad con mayor población afro en Latinoamérica, por eso es pertinente para la ciudad este evento para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres afrodescendientes, dicen los organizadores.
Para conocer más información está la página: www.caliafroshow.com/
Comentar