¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Diez casos de animales que necesitan ayuda en Cali y el Valle

Foto:a

EL TIEMPO realiza un rastreo de perros y gatos que buscan hogar. Otros están desaparecidos.

1. Este perrito criollo de aproximadamente 18 meses fue encontrado cerca al Centro deportivo luz mery tristan, cerca a Jamundí,  se encuentra desparasitado, vacunado y a la espera de personas que deseen darle un hogar.  Informes en el número 3168648865 ó en el correo gmendoza.net@gmail.com
2.  Este  gatico  busca un hogar y una oportunidad. Quien desee adoptar este pequeñito puede comunicarse con Paula Mejía al teléfono 3167498947.

Foto:

3. Este canino fue encontrado en la ciudadela comercial Unicentro el pasado 11 de agosto, quienes tengan información de sus dueños pueden escribir a la pagina de Facebook: Animaia Clinica Veterinaria

Foto:

4. Este gatico de color blanco con amarillo se perdió en el barrio Salomia, entre la carrera 4 con 46. Se llama Jamy. Quien tenga información de Jamy puede comunicarse al 320 563 1482. 

Foto:

5.  Una familia en el barrio las granjas espera volver a ver a Simón, desapareció el pasado sábado. Simón tiene un lunar en el ojo izquierdo en forma de lágrima y es peludo. Quien obtenga información puede comunicarse al 3004731967.

Foto:

6. En horas de la mañana del día domingo, en el barrio El lido nueva granada, cerca a la nave y siloé se perdió este perrito que responde al nombre de lucas. Su familia lo espera. Quien tenga información de Lucas puede comunicarse a los teléfonos 3177008056, 3157694011 ó 3930500.

Foto:

7. Esta pequeña de aproximadamente tres meses y medio busca un hogar donde pueda recibir y dar amor. Se encuentra esterilizada. Quienes estén interesados en adoptar a esa gatica pueden comunicarse al 3008778626
sd

sd

Foto:

8. Este par de gatos de 4 meses buscan un hogar que preferiblemente pueda tenerlos a los dos, son hermanos y han crecido juntos, se encuentran vacunados y operados. Quien los tiene en este momento por cambio de vivienda no puede tenerlos más.
Interesados pueden comunicarse al 3146318650.

Foto:

9.  En la vía peñas blancas fueron rescatados tres perritos, el cuarto de ellos murió durante el rescate al ser atropellado por un auto, los otros tres buscan hogar ya que la persona que los rescato no puede tenerlos, ni cubrir gastos médicos de una de las perritas que se encuentra lastimada.  Quien desee darle hogar a estos perritos o ayudar puede comunicarse al 3137036226

Foto:

10.  Harim es una pequeña en busca de un nuevo hogar.  Por motivos de viaje al exterior la persona que la tiene se ve obligada a darla en adopción. Espera un hogar donde le den mucho amor.  Información en el 312 7289482 o 310 8200898.
c

c

Foto:

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO