Se toman medidas por el clásico futbolero en Cali

Se toman medidas por el clásico futbolero en Cali

Dispuestos mil uniformados para garantizar la seguridad dentro y fuera del Pascual Guerrero

Estadio

Siempre que se juega un clásico las autoridades toman medidas para evitar problemas de orden público.

Foto:

Cortesía alcaldía de Cali

Por: CALI
07 de septiembre 2019 , 10:13 a.m.

Con mil uniformados se buscará garantizar la seguridad de quienes hoy asistan al Pascual Guerrero para presenciar el encuentro entre el Deportivo Cali y el América.

El clásico del Valle del Cauca está previsto para este domingo a las 7:45 p.m., pero las puertas del estadio Pascual Guerrero se abrirán desde las 4:30.

“Queremos hacer una cordial invitación, a hinchas y aficionados, para que asistan y disfruten este clásico en paz. La Policía Metropolitana tienen un dispositivo muy robusto, de 1.000 efectivos, la Fuerza Halcón, y grupos del ESMAD disponibles, tanto dentro como alrededor del Pascual Guerrero, como medida preventiva para garantizar la seguridad antes, durante y después de este encuentro futbolístico”, dijo el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar.

Hemos dispuesto también, un grupo de uniformados que estarán focalizando la vigilancia en 55 puntos críticos de reunión de hinchas y establecimientos

Todos los asistentes deberán presentar documento de identidad (original) al ingresar al estadio; se habilitarán todas las tribunas, pero no se permitirá el ingreso de menores de 5 años en la tribuna occidental y oriental, de 7 años en norte y de 14 años en sur.

No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez ni bajo los efectos de sustancias sicotrópicas y, por seguridad, se sugiere la no asistencia de mujeres embarazadas.

No puede haber ingreso de armas blancas, armas de fuego u objetos contundentes y para evitar la congestión vehicular se recomienda hacer uso del transporte público.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.