En Cali, Valle del Cauca, se llevó a cabo la segunda edición de la Pasarela de la Inclusión.
EFE
El evento desfilaron personas en situación de discapacidad, víctimas del conflicto, comunidades indígenas, modelos de tallas grandes y miembros de la comunidad Lgbti.
EFE
La Pasarela de la Inclusión 2017 se organizó en las antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle del Cauca.
EFE
Una de las exhibiciones que más llamó la atención fue la propuesta de la diseñadora vallecaucana Sandra Wells, que con su proyecto ‘Corazón Nativo’, vincula a diferentes comunidades indígenas, campesinos y artesanos que viven en la región, a la industria de la moda.
EFE
En esta oportunidad, el evento contó con la participación de 16 diseñadores colombianos y extranjeros, entre los que se destacan Liza Ardila, Diego Morales y Carlos Arturo Zapata.
EFE
La Pasarela de la Inclusión es un espacio para conocer historias de trabajo conjunto y superación, que se gestan a través de la moda y el diseño.
EFE
En este espacio, además de exhibirse colecciones y diseños vanguardistas, los asistentes pudieron conocer cómo se vinculan estas comunidades a nuevas alternativas y oportunidades de trabajo.
EFE
La Pasarela de la Inclusión fue toda una fiesta que integración, en donde todos los sectores de la sociedad se reunieron en torno a la moda y el glamour.