Se inicia proceso de empalme en Gobernación del Valle del Cauca

Se inicia proceso de empalme en Gobernación del Valle del Cauca

La gobernadora Dilian Francisca Toro se unió con la mandataria recién elegida, Clara Luz Roldán

Clara Luz Roldán y Dilian Francisca Toro

La recién elegida mandataria del Valle,Clara Luz Roldán, y la gobernadora Dilian Francisca Toro.

Foto:

Gobernación del Valle

Por: Cali
30 de octubre 2019 , 05:05 a.m.

La reunión de las dos políticas, que han compartido otros espacios en sus carreras públicas, es el primer paso para el proceso de empalme.

“Hoy está la doctora Clara Luz acá en la Gobernación del Valle porque vamos a iniciar el empalme, como siempre se ha hecho. Para ello, nosotros estamos haciendo todos los documentos que serán entregados a las comisiones encargadas de las tareas y que las personas que va a nombrar en el nuevo gobierno cuenten con toda la información", dijo Toro.

De acuerdo con la goberadora Toro, "de esta forma podamos articular y mostrar lo que hemos hecho y los proyectos que se van a continuar”.

La nueva gobernadora, Clara Luz Roldán, califica como de suma importancia iniciar con el proceso de empalme y de manera rápida.

“Como siempre conformaremos una comisión por cada uno de los temas, ya las estamos haciendo. Obviamente, ya hay unas comisiones con las que hemos trabajado y me ayudaron a construir el Programa de Gobierno, de ahí saldrán las personas que estaremos presentando a la Gobernación para iniciar las comisiones de empalme en cada dependencia”, anotó.

A la reunión también asistieron el presidente de la Asamblea del Valle del Cauca y diputados, quienes hicieron un balance de los proyectos desarrollados durante los cuatro años de gobierno de la médica Dilian Francisca Toro.

“En la reunión han participado el presidente de la Asamblea y unos diputados que también han querido hablar un poco de los proyectos en esta administración y que, por supuesto, son muy importantes para continuar”, indicó la mandataria.

Entre tanto, la gobernadora electa, Clara Luz Roldán, consideró de alta importancia el acompañamiento de una comisión de la Duma en la primera reunión, pues para continuar con el desarrollo del departamento es necesario el respaldo de la Asamblea.

“Esto significa un respaldo a este trabajo tan importante que nos viene para los próximos cuatro años y con el que se busca continuar con un gobierno absolutamente exitoso”, concluyó.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.