¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Se entregó implicado en motín que dejó un policía muerto en Ipiales

Dos de los supuestos atacantes fueron detenidos por las autoridades.

Dos de los supuestos atacantes fueron detenidos por las autoridades.

Foto:Archivo particular

Tres individuos ya estaban a disposición de las autoridades. Quedan dos más por recapturar.

Con la entrega este miércoles de un prófugo colombiano a las autoridades, ya son cuatro los hombres que tomaron la decisión de someterse a la justicia en la ciudad fronteriza de Ipiales (Nariño), tras su presunta participación en la muerte de un policía y las heridas causadas a otro uniformado en los hechos que se registraron en la madrugada del pasado lunes en un CAI de la Policía Nacional.
Gracias a la presión de los miembros de esa institución en la zona limítrofe entre Colombia y Ecuador, esta mañana uno de los prófugos de la justicia de nacionalidad colombiana cuya identidad no se reveló, se entregó de manera voluntaria con el fin de suministrar información que permita la captura de los dos restantes hombres que aún huyen de las autoridades, que al parecer se trataría de un colombiano y un venezolano.
El gobernador de Nariño, Jhon Rojas, confirmó que aún restan dos personas por recapturar, por lo que la acción de la Fuerza Pública en una extensa zona del sur del departamento limítrofe con el vecino país del Ecuador no concluye y se mantiene.
“La Fiscalía y los organismos de seguridad adelantan los operativos correspondientes para dar con su paradero”, declaró el funcionario, quien agradeció el apoyo brindado por la Policía del Ecuador al recapturar en la mañana de ayer a dos venezolanos que habrían participado en la acción del pasado 6 de enero.
Añadió que ese mismo día, en el barrio Mistares, las autoridades habían logrado la recaptura de un ciudadano peruano, mientras que casi simultáneamente un colombiano se había entregado voluntariamente.
En la mañana del martes, los ciudadanos venezolanos identificados como Jhoniel Eduardo Ibarra Jaspe y Aníbal Padrón Salinas, presuntos responsables del asesinato del policía, habían sido entregados por la Policía del Ecuador a su similar de Colombia, tras cumplir los requisitos en la Oficina de Migración, en el puente internacional de Rumichaca.
Rojas indicó que las investigaciones acerca del caso continúan y que la búsqueda de los dos prófugos se mantiene en la frontera entre ambas naciones.
MAURICIO DE LA ROSA
PARA EL TIEMPO 
PASTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO